#269 pues te pegas la viciada padre o al otro no llegas day one haha juégalo tranquilo para poder disfrutarlo y ya jugarás al otro sin prisas
#272 y puede que corras el riesgo de saturarte así que mejor con calma
El otro día me llegó un paquete de NerdBlock me suscribí a la Arcade Block una caja temática de videojuegos random e hice un Unboxing. La verdad que son una auténtica lotería pero cuando llegan cosas que te gustan es un win win. Si os interesa el mes que viene la tematica es Sonic y Zelda.
#277 es talla L se ve que al ser Americana o Canadiense es más ancha da el pego por una XL al menos de hombros me está bien haha
Os dejo algunas compras interesantes recientes, todo bastante barato la verdad, menos el Xenoblade que lo encontré medio escondido en el Carrefour por 60 euros.
#281 Los 3 RE me costaron 45€ comprados a la misma persona, el Metal Gear 25€, el Zelda 20€, y el Pikmin 2 15€, comprados los 3 a otra persona. Todo por Wallapop.
La compra fue a finales de enero pero se me olvidó ponerlo. Y mira que soy el primer idiota que cuando compra algo físico lo sube aquí para vuestro deleite visual:
Sí señores. Conseguí la edición colección coleccionista a casi un año de cumplir el juego. Y de primera mano.
#288 Son comodas este tipo de sillas? yo tengo una de conforama negra tipica de escritorio que yo creo que en comodidad es insuperable (120 pavos) y no la cambio por nada.
#289 Pues yo creian que eran un timo hasta que probe la de un amigo y son canela en rama, son super comodas.
#288 es la mía tambien! la RF0 orange.
Esta muy guay, la mia va para 1 año y esta prácticamente nueva