¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

Fresiloler

#269 pues te pegas la viciada padre o al otro no llegas day one haha juégalo tranquilo para poder disfrutarlo y ya jugarás al otro sin prisas

1 respuesta
Sefirot3689

#270 #271 Eso mismo voy a hacer porque si lo rusheo no creo que lo disfrute tanto, ademas, ya jugare al Second en su momento, no voy a esperar tanto como para este pero con tranquilidad :D

1 respuesta
Fresiloler

#272 y puede que corras el riesgo de saturarte así que mejor con calma

El otro día me llegó un paquete de NerdBlock me suscribí a la Arcade Block una caja temática de videojuegos random e hice un Unboxing. La verdad que son una auténtica lotería pero cuando llegan cosas que te gustan es un win win. Si os interesa el mes que viene la tematica es Sonic y Zelda.

3 2 respuestas
Nymphetamine

#273 De qué juego o de dónde es la música de la intro? Es buenísima xD

1 respuesta
Fresiloler

#274 es una versión de megalovania el juego es Undertale pasada a un estilo de 8 bits

2 respuestas
Nymphetamine

#275 Vaya, tengo pendiente el Undertale aún. Gracias!

GlatoR

#273 la camiseta es talla xxl xD

1 respuesta
Fresiloler

#277 es talla L se ve que al ser Americana o Canadiense es más ancha da el pego por una XL al menos de hombros me está bien haha

DavVs

Os dejo algunas compras interesantes recientes, todo bastante barato la verdad, menos el Xenoblade que lo encontré medio escondido en el Carrefour por 60 euros.

5 4 respuestas
roflmao

#279 cuantos juegazos juntos <3

Nymphetamine

#279 ¿Baratos? ¿Cuánto te han costado esas joyas de GC? Si no es mucha molestia :D

1 respuesta
DavVs

#281 Los 3 RE me costaron 45€ comprados a la misma persona, el Metal Gear 25€, el Zelda 20€, y el Pikmin 2 15€, comprados los 3 a otra persona. Todo por Wallapop.

1 respuesta
B

5 1 respuesta
Nymphetamine

#282 Joder. Enhorabuena entonces!

RosaNegra

La compra fue a finales de enero pero se me olvidó ponerlo. Y mira que soy el primer idiota que cuando compra algo físico lo sube aquí para vuestro deleite visual:

Sí señores. Conseguí la edición colección coleccionista a casi un año de cumplir el juego. Y de primera mano.

1
sansilee

#279 ¿dónde el luigi u?

1 respuesta
Onigiri

#275 La verdad es que esta guapísima la canción.

#283 Hombre! un Street Fighter! Me esperaba que esto se llenara, pero veo que no, que raro no? A mi me corroe pero he gastado en otras cosas este mes...

Os dejo vídeo de como cambiar el disco duro que compre en #268 a la PS4

1 2 respuestas
HG_Tevez

Cara pero merece mucho la pena

2 3 respuestas
REDXIII_

#288 Son comodas este tipo de sillas? yo tengo una de conforama negra tipica de escritorio que yo creo que en comodidad es insuperable (120 pavos) y no la cambio por nada.

1 respuesta
DavVs

#286 En wallapop, también.

HG_Tevez

#289 Pues yo creian que eran un timo hasta que probe la de un amigo y son canela en rama, son super comodas.

1 respuesta
L

#288 es la mía tambien! la RF0 orange.

Esta muy guay, la mia va para 1 año y esta prácticamente nueva

Mega-Ninja

#291 Cuanto te costo y cuanto peso aguantan?

1 respuesta
HG_Tevez

#293 270€ y soporta 120kg

1 respuesta
X-Crim

Soul Reaver PAL España, por fin vuelves conmigo bebé

8 1 respuesta
Onigiri

Y ahora me ha llegado el de la Xbox One :D


1 1 respuesta
Mega-Ninja

#294 Las hay para tipos mas gordos?

1 respuesta
Chance

#288 que puta PRECIOSIDAD, en un futuro sin duda caerá también una por mi casa.

Galian

#296 cuanto te valio :D¿?

Samashdje

De ayer, 30€:

1
Tema cerrado