#240 Yo también decía lo mismo y me iba a comprar el Note 3 Pro, pero por 200 y pico esto está a otro nivel.
#225 tienes que mirarte las rodillas, las tienes echas polvo.
Por mi parte cae:
http://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-Type-0/dp/B00NU223DW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455536262&sr=8-1&keywords=final
17 pavillos
#247 Dan ganas de casarse y todo. Yo pensaba que la tuya y la de AG sería la última generación en hacerlo.
#248 Bueno lo de menos son los regalos, la gracia esta en jincar sin joder 200€ en copas y chupitos.
#250 en esta liga te veo flojo, hay que salir mas... te corrijo, las copas son lo de menos... la gracia está en jincarse a una de primera división sin que tengas que pasar por caja (1500 €)
#248 Qué conste que a mi este Sam va lentín no me ha caído nada. Muy decepcionado me hallo.
#253 Prefiere escudarse en un "es que no entiendo de videojuegos y tú tienes ya muchísimos" xD
#255 Yo lo que hice en su momento es añadirle al carrito de la cuenta de amazon de mi novia todos los juegos que me gustan y se los marqué en "guardar para otro momento", así cuando llega alguna fecha en la que me quiere regalar algo, solo tiene que darle a uno de los juegos y ale
#247 menos mal que la parienta se preocupa ¿cuantas ediciones coleccionista del zelda han pasado por tus manos?
#261 La verdad es que me llama mucho el DLC, pero creo que entre que me paso los juegos que tengo a medio y eso, quizá vuelvan a poner rebajas en PSN Plus y me lo pille a mitad de precio, sólo el DLC.
El otro día preguntaba por juegos de Rally, pues ayer pille este por 7€. Existe una Complete Edition de este pero al parecer no es fácil de encontrar y en algunos casos esta bastante cara, ademas de que creo que los DLC son con código, no en disco, con lo que es difícil pillar el juego con el DLC sin usar.
Y este disco de 2TB para cambiárselo a mi PS4 por 99€