Aún está el digimon a 35€?
#451 Nope, ha subido a 50€. Se han debido de dar cuenta que la han liado al estar hablando de un juego que no ha llegado a España xD
no tengo wiiu, pero viendo el ritmo de subida de estas ediciones limitadas me e pillado esta preciosidad.
50 euros, pasado de nuevo a seminuevo en game
a ver si encuentro una de xenoblade, aun que esa va a ser mas dificil, y bayoneta 2.
realmente son los 3 unicos juegos que me llaman la atencion de wiiu, el resto del catalogo son refritos de nintendo de sagas mas quema que la pipa de un indio
Acabo de llegar del viaje y no tengo nada de sueño, asi que posteo algo del loot de Japón!:
Bonus pic:
#463 Te doy +1 aunque me has hecho girar la cabeza para ver las putas fotos xD
Guapisima la figura, del muramasha, no?
#462 No, fui al Game a buscar el Gravitu Rush que lo tenían rebajado y tenía casi 15€ en puntos sin saberlo, asi que me me cogí también el Tearaway que estaba "barato" >_<
#465 ¿girar? ¿No salen rectas? A mi me aparecen bien :/
Si, es del Muramasa. La de Odin Sphere esta en camino.
#467 Solo hay que girar la cabeza 90º a la izquierda para verlas bien, solo eso xDD
Donde las has pillado?
#476 Es la membresía de un club "VIP" del juego Planet Coaster. A parte de enviarte una pulsera de esas que son de plástico en plan entrada de parque de atracciones y una camiseta, puedes participar en el desarrollo del juego al votar cosas, interactuar con el equipo de desarrollo, etc... A parte puedes ver fotos, y vídeos antes que los demás.