Realmente ya lo tenía pero incompleto. Cuando vi esta copia a muy buen precio no me pude resistir el volver a comprarlo:
La ps5 y los dos juegos son de principios de mes, el DS trilogy de la semana pasada
La ps5 estrategicamente colocada en el unico sitio que entra: detrás de mi monitor
#74 joder justo anoche me lo pasé, esta bastante bien pero los juicios son muy largos (yo nunca había jugado antes a un Phoenix Wright hasta este) y que hay menos (tiene su explicación ya que hay juicios en su lugar) y fáciles.
¿Cuánto te ha costado? Porque yo llevo años mirándolo intermitentemente y de 60€ no baja este y el del Legado de los Ashalanti incluso mas caro.
#75 Yo tenia pendiente justo este y el de los Ashalanti porque eran los únicos que me faltaban de la saga Layton. Los tenía dados por perdidos porque me negaba a pagar lo que piden por ahí y justo este verano los encontré los dos juntos a 20€ cada uno en el Game de Donosti así que si tienes suerte lo mismo los pillas de casualidad en algún Game aún a ese precio.
#76 estoy como estabas tu entonces pero yo no encontré esa LOCURA de precio, cuando fui a mi Game mas cercano hace unos días fui directo a mirar los seminuevos de 3DS y nada, juegos overpriced como siempre. Seguiré mirando ahí y Wallapop a ver si hay suerte un día de estos.
#77 ese precio ya suele ser mas normal XD. Incluso es hasta baratillo eh.