#299 nah, lejos del mito del gordo atrapado con granos. He follado mucho, y según decían muy bien. Ahora me compran figuras y soy mod de MV, creo que estoy en la cúspide.
#311 Pues lo pillé en base.com y me salió por 26 pavis gi.
Te pasaría el link pero ya no veo el juego
#312 Da igual, ademas ya con el link de la tienda me sobra, no la conocia, asi que voy a mirarla un ratejo ahora despues xD.
40€
Quería esta edición y Wallapop se ha portado, he tardado 20 minutos entre que hablaba con el tipo y salia a recogerlo, como en la tele pero sin tetas.
#318 Es la guinda dentro de la tarta que es mi vida. A Peres le faltan muchos logros para sacarse el platino.
Esto lo compramos el finde, las de disney son un 3x2 en fnac, ademas habian rebajado bastante las pelis, salio menos de 10 euros cada una, la lego pelicula es de amazon que costaba 8 euros, esto de aumentar la coleccion blu ray es un vicio.
Juegos, compre uno, pero fue un regalo para mi novio(en realidad la de lego tmb), no le saco foto porque no lo voy a jugar yo, la peli si que la vere xD
#326 Es buena, pero la han sabido vender exageradamente bien, por eso la gente está tan loca con la película. No es de Pixar, es de Disney. Aunque sí que tiene una gran banda sonora. Pero vamos, que a mi me encanta la película y me la he visto ya más de diez veces, así que seguramente muy objetivo no seré xD
#326 Llevo 3 intentos y aún no he podido verla entera. No me parece nada buena comparadas con otras de Disney.