35€ Amazon.
#517 de momento a pelo, ya veré si pinto, pongo una pantalla o qué.
Pero vamos que así mismo ya se ve de lujo.
Último pedido de amiibos 3x2. Ya los que me quedan si son dificilillos de pillar a un precio asequilo o son demasiado comunes y los estoy dejando para el final
Y no sabía que en Game regalan cosas por el pedido online
#523 Pues yo hice el pedido 3x2 de amiibos online y no me regalaron una puta mierda, ahora me siento desechado.
#524 Creo que depende de si tienen cosas para regalar(en plan que les sobrara o aglo de eso pork sino no me lo explico) normalmente lo dice en el articulo que eliges comprar, yo me compre el new super mario bros con el luigi y me regalaron un llaverito de luigi, tambien vi que regalaban la guia del batman comprando el juego, o regalaron cartas con otros juegos de nintendo y asi, la verdad es que esta muy bien xD
Ultimas compras que no habia puesto todavia:
Juegos:
Wii edición 25 aniversario Mario:
Contenido (los juegos ya los tenía) de la Ultimate Edition de God of War III
#528 Me lo acabé ayer y me dejo esa sensación que te dejan muy pocos juegos, que sabes que cuando te lo has terminado vas a tardar MUCHO en encontrar algo tan bueno, y eso en parte es bueno pero en parte es triste, asi que juegalo lento, sin bullas y disfruta de TODO.
Que pasa chatos, después de mucho tiempo he decidido hacer un vídeo del loot de Diciembre/Enero, voy a subirlo, que pesa un rato, os dejo un preview xD