que buenos recuerdos guardo del the getaway.
#243 valladolid rio shopping, un regalo después de que unos gilipollas te jodan la experiencia de ver los odiosos ocho por que no se callaban, hijos de puta!
#246 si de hecho el dependiente me a dicho que si lo llega a ver el no lo hubiera puesto directamente, algo que me creo la verdad.
Bueno,primera compra de funkos,y no va a ser la ultima
http://imgur.com/UTcSN6u
PD: si alguien puede insertar se lo agraddeceria
#250 no sabria decirte la calle exacta,es en Madrid la parada de metro de callao,por unas callecillas de detras,que son varias tiendas de esto,pero solo quedaba este
#248 Molan! Justo estaba pensando en pillarme el de Deathwing, a ver si lo encuentro por aqui, si no Internet.
#254 Igual no fuiste a la "buena" hay una enana petada de Funkos, y tienen una oferta en algunos que va asi mas o menos, si te llevas 2 te salen a 12 cada uno, si te llevas 5 a 10, si te llevas 10 a 8.
#257 si esa si la vi,pero no se si te has fijado que el deathwing es el doble de grande que los demas,por lo que por desgracia no entraba en la promo
#258 Fue la primera que tuve, pero un dia fuimos unos conocidos y yo y nos llevamos unas cuantas, por eso te decía.
#262 En Wii U valía 25€ hace 2 días... ansioso ando esperando a que baje un poco. En amazon está a 22,90€, que sigue siendo excesivo.
Me he pillado el Resident Evil 0 HD Remaster, junto con el remake de DOOM es de lo único que este año me llama realmente la atención.
#249 Molan mucho tio, yo tambien estoy viciado a lod funko pop.
El grande a cuanto te ha costado y donde?