¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

icetor

que buenos recuerdos guardo del the getaway.

MaTrIx

6
tsukiyomi

Nier de cesta de Game

En dónde? Unicorniolandia?

3 1 respuesta
B

Enero se va de mis manos ya.

Un juego repetido pero era un buen bundle.

1
MaTrIx

#243 valladolid rio shopping, un regalo después de que unos gilipollas te jodan la experiencia de ver los odiosos ocho por que no se callaban, hijos de puta!

1 respuesta
tsukiyomi

#245 vaya potra... En los de aquí no salen de los haze, fifa, y demás shit de turno :(

1 respuesta
MaTrIx

#246 si de hecho el dependiente me a dicho que si lo llega a ver el no lo hubiera puesto directamente, algo que me creo la verdad.

Scratch91

Bueno,primera compra de funkos,y no va a ser la ultima
http://imgur.com/UTcSN6u

PD: si alguien puede insertar se lo agraddeceria

3 4 respuestas
Kisuke

#248

2 1 respuesta
HG_Tevez

#248 Donde has comprado a alamuerte?

2 respuestas
Scratch91

#250 no sabria decirte la calle exacta,es en Madrid la parada de metro de callao,por unas callecillas de detras,que son varias tiendas de esto,pero solo quedaba este :(

2 respuestas
profmoriarty

#250 #251 Esta subiendo la calle de la tienda Elektra, esta al lado de Noviciado.

Si otro día te da por ir, avisame y hacemos el chanchullo de pillar mas de uno para la oferta.

2 respuestas
SayK

#248 Joder me encantan los putos muñecos esos, pero sé que como empiece no acabo :$

1 respuesta
Scratch91

#253 eso me ha pasado ami,que he empezado y me da que me voy a dejar bastante dinero :(
#252 que oferta?

1 respuesta
Agrael120

#248 Molan! Justo estaba pensando en pillarme el de Deathwing, a ver si lo encuentro por aqui, si no Internet.

HG_Tevez

#251 #252 Muchas gracias a ambos pero soy de Bilbao, una pena.

profmoriarty

#254 Igual no fuiste a la "buena" hay una enana petada de Funkos, y tienen una oferta en algunos que va asi mas o menos, si te llevas 2 te salen a 12 cada uno, si te llevas 5 a 10, si te llevas 10 a 8.

2 respuestas
Scratch91

#257 si esa si la vi,pero no se si te has fijado que el deathwing es el doble de grande que los demas,por lo que por desgracia no entraba en la promo :(

1 respuesta
profmoriarty

#258 Fue la primera que tuve, pero un dia fuimos unos conocidos y yo y nos llevamos unas cuantas, por eso te decía.

Ch4iNeR

Por 15€ nuevo en GAME no me he podido resistir:

4 2 respuestas
B

#260 En 15€ esta el juego?

1 respuesta
profmoriarty

#260 Sabes algo del resto de consolas ? o solo PS4 ?

2 respuestas
Nymphetamine

#262 En Wii U valía 25€ hace 2 días... ansioso ando esperando a que baje un poco. En amazon está a 22,90€, que sigue siendo excesivo.

Ch4iNeR

#261 En PS4 si

#262 En PC a 10€, PS4 a 15€ y Wii U y 3DS a 25€

B

#257 No es la tienda que tu dices, es en la paralela, en la última tienda

aux1986

Me he pillado el Resident Evil 0 HD Remaster, junto con el remake de DOOM es de lo único que este año me llama realmente la atención.

rusillo_

Las compras de este fin de semana :3

Mi primera pelicula de Uwe Boll, preciosa :qq:

3
Perestroika

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#249 Molan mucho tio, yo tambien estoy viciado a lod funko pop.

El grande a cuanto te ha costado y donde?

rusillo_

#268 ¿Donde y a cuanto has pillado el Onechanbara? :3

1 respuesta
Tema cerrado