#204 hombre está bien yo no puedo hacer eso, estoy seguro pero tengo un amigo que te hace la estrella de la muerte tal que así
Es que no es ni redonda esa que as enseñado
#204 hombre está bien yo no puedo hacer eso, estoy seguro pero tengo un amigo que te hace la estrella de la muerte tal que así
Es que no es ni redonda esa que as enseñado
#212 Tiene delito que yo aun no tenga el Sonic 1 de MD xDD.
Eso si, personalmente me gusta mas la Mega Drive 1 :3
#214 Que envidia xD, yo era de la raza inferior que tenia una Master System II y se iba a casa de algun amigo a jugar a la MD (o a casa de mi primo xD, que tenia una SNES).
Está hecho expresamente. Es un diseño de David Russell en modo de concept art. Los X1 tienen dos cabinas en vez de una, y las trazas de las naves también están hechas expresamente. La forma huevona de la Estrella está concebida para que parezca que el dibujo está pintado a mano, y la gracia está en la sencillez del dibujo.
Hoy otra vez me toca que los de Seur se rian en mi cara con el puto reparto xDD.
Y encima he pagado un Seur 24H. Voy a tener que empezar a tirar mas de correo ordinario o de tachar las tiendas que no ofrezcan alternativas a Seur....
#237 Imagino que si, de todas formas supongo que a quien tendria que reclamarle (y ya que reclame el a Seur) seria al vendedor, aunque ironicamente esta vez se han portado, la vez anterior (una compra al corte ingles) me pusieron tan negro que directamente mande de vuelta el paquete porque ya lo habia pedido por amazon (y me habia llegado el mismo dia que el de El Corte Ingles xDD).