Me han dado una Xbox
#1144 la estuve fichando, pero por la diferencia de precio a mí me rentaba bastante más esta. Antes que la retroid hubiera pagado un poco más y me hubiera pillado una Steamdeck directamente.
#1148 Tengo una R35X y a mediados de diciembre voy a pillarme una 556 sin pensármelo, tengo entendido que tanto la potencia para emular como el Moonlight funcionan muy muy bien y encima la pantalla amoled se ve genial.
¿Prefieres la 405v o la 556? Ando dudando un poco aunque estoy casi totalmente decantado por la 556.
He visto que ya no están haciendo más copias y quería pillarlo para apoyar a la causa. Será jugado cuando acabe Echoes of Wisdom y Brothership.
#1149 Me alegra que me preguntes porque estaba pensando hacer un hilo comparando las que he tenido y dar mis impresiones de cada una. Para no extenderme mucho por aquí te diré que eligiendo la RG556 aciertas de pleno. Por la diferencia de precio entre una y otra la 556 te da una potencia superior y funciona todo muchísimo mejor.
A mi tanto en 3DS como PS2 la 405 se me quedaba corta y daba fallos de texturas y caídas ocasionales tochas de FPS. En cambio con la 556 no he notado nada de esto hasta el momento, todo funciona perfectamente de serie y no he tenido que trastocar nada.
Ahora por privado te comento un truquillo para ver si te la puedes sacar gratis como yo.
#1152 En lo técnico no tengo ni idea, pero en lo práctico te digo que no me ha dado ningún problema. Tampoco lo he visto en varios vídeos que he comprobado antes de decidirme a pillarla. No te discuto que esta Anbernic sea inferior, pero te digo que en calidad precio cumple sobradamente y resulta una mejor opción para quien busque emulación hasta al menos PS2.
#1150 Se ha descatalogado me parece.
Juego que pillé de salida pal esp porque estaba enganchado a aventuras conversacionales. El emio es muy buen juego pero muy lento. Se basa demasiado en su forma clásica de avanzar en la historia.
Típico juego que, si ya se está empezando a especular con él, en 10 años estará muy cotizado. Han sacado pocas copias y se descatalogó en 6 meses.