¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

namidsan

#1198 #1200 La hora de la verdad será cuando haya sesión larga y no se me quede el culo dormido. Ahí sabré que es buena compra.

Smacks

#1199 No me deja comprar en la web. Me he registrado y cuando le doy a añadir al carrito, me lleva a la pagina de login y por mucho que le doy a entrar, no hace nada.

Edit. No he dicho nada, no habia confirmado en el email la cuenta.

1
Tochomosca
10
namidsan

30 años tengo.

7
S

Pues al final he "caído" antes de lo previsto con el Black Friday (más bien Pre-Black Friday, porque aún no ha comenzado oficialmente) con un videojuego que no tenía apuntado en mi lista de deseos, al no me imaginarme que bajaría tanto de precio y cuando descubrí dicha oferta, no dudé ni un instante en aprovecharla antes de que se agotara el stock.

Estoy hablando de nada más, ni nada menos, que de Suicide Squad: Kill the Justice League:

Sé las críticas negativas que acarrea el juego, pero yo disfruté de la alfa y estaba a la espera de que habilitaran el prometido parche para jugar offline (sin la obligatoriedad de conectarte a los servidores de Warner, aunque fuera para jugar en solitario). Desgraciadamente dicho parche aún no ha sido facilitado, pero ante un descuento tan pronunciado como el proporcionada (dudo que en formato físico descienda por debajo de los 15 euros, porque entonces lo estarían directamente regalando) y con la cuarta temporada confirmada, eso asegura al menos medio año de vida útil para el título, gozando del tiempo necesario para poder jugar la campaña principal. En el peor de los escenarios, si cierran los servidores dentro de medio año y no permiten acceder offline al videojuego, al menos me habrá compensado la inversión, ya que por 15 euros (que es lo que me ha costado en Game el juego) me merece la pena poder acceder al modo historia y deleitarme con el mismo. Si en el mejor de los escenarios (como se rumorea), una vez finalicen con las temporadas de contenido, habilitan el parche para poder jugar offline en solitario, tendré en mi colección una copia con la que poder revisitar y rejugar el mundo del Escuadrón Suicida. Incluso quién sabe, en un futuro podrían habilitar una actualización de sistema que permitiera jugar al contenido base del disco de manera offline, disponiendo así de una copia imperecedera y duradera de la versión original de lanzamiento.

Es cierto que me planteé brevemente si era conveniente aprovechar la oferta provista para adquirir la edición deluxe, pero no sólo la portada a mi modo de ver es más sosa que la original (no entiendo a quién se le ocurrió la brillante idea de que fuera completamente en negro...), quedando más fea a nivel estético:

Ya podían al menos haber hecho la portada reversible y más al precio que tuvo de salida esta edición...

Si no que encima, el único contenido interesante son los trajes de la liga de la justica, pero, ¿merece la pena pagar 15 euros más por ellos? Yo creo que no.

¡Saludos!

7
benjajim

Al final con tanto bombo he caído con el Emio el Sonriente. Veremos que tal está al margen de tanto Fomo.

11
Aur0n

A ver si cumple este Stellar Blade, que es el único exclusivo que tenía pendiente.

12
S

Segunda compra del Pre-Black Friday: Dead Space Remake.

Obviamente, el precio de la etiqueta no estaba actualizado, costando 23,99€.

En su momento me parecía totalmente innecesario acometer un remake de un videojuego que lucía y se jugaba perfectamente en la actualidad, además de que también albergaba dudas de si respetarían el tono de la obra original, sin cambios extraños, peculiares o absurdos. Por fortuna, exceptuando un par de detalles insignificantes sobre los que se realizó un bombo excesivo y exagerado (como un par de letreros de baños mixtos o que a diferencia del original, haya una mujer negra como piloto), tanto los personajes, como la trama y mecánicas jugables se mantienen inalteradas, a lo que hay que sumar una ambientación brutal, demostrando el remake haber merecido la pena en ese aspecto, al lograr un USG Ishimura más opresivo que en el original, con un juego de luces y sombras espectacular. Si a ello se le suma que en PC la primera entrega presenta problemas a la hora de configurar el ratón (fue un dolor de muelas configurarlo adecuadamente en su día, afortunadamente en la segunda y tercera parte Visceral Games mostró un mayor esmero y cuidado en facilitar un buen control en PC), esta producción ha captado mi atención e interés.

Me ha costado bastante conseguir esta copia, porque cuando se habilitó la oferta, estaba disponible en todos los establecimientos, pero tras 48 horas literalmente se agotó en todos los sitios (Xtralife, El Corte Inglés, Carrefour, Game, Fnac, etc), al menos del mercado español, porque en los dominios franceses, italianos y alemanes de Amazon si consta en stock, pero claro, sumando gastos de envío se encarece más el artículo. Afortunadamente tuve la suerte de que en mi Fnac más cercano disponían de una copia física en tienda y acudí raudo a por ella. Tengo la sensación que muchos han aprovechado este descuento para hacer acopio de varias copias y revenderlas en un futuro...

¡Saludos!

5
imbibi

Lo puse en el hilo de PS5 pero lo pongo aquí también. Mi autoregalo de cumple, aprovechado el BF :)

Ahora a empezar con la colección de juegos.

12
Tochomosca
6
namidsan

Ya tengo el segundo monitor siuuuu!!! Amo mi pc. Ya probablemente poco más cambie antes de navidad.

8 3 respuestas
RosaNegra

36 1 respuesta
namidsan

#1212 Y lo que me ahorro de luz :joy:

Tebuh

Desde febrero que no pongo foto, que pobre este año mío....

Regalitos de cumple (fue el 5)

10 1 respuesta
Tochomosca

Vamos a acabar todos así con tanto rosa últimamente

1 respuesta
Decade

#1211 Fondo de Nana, basadísimo.

1 1 respuesta
namidsan

#1215 Ya no tengo nada más pendiente de comprar, se acabó por mi parte (creo) xD

#1216 Esta noche lo termino

#1214 Qué bonito ese iphone

1 1 respuesta
Velise

#1211 puede haber mejor setup? NO, amo ❤️

1 1 respuesta
Smacks

#1218 Lo unico que mejoraria ese setup es que #1217 dejara de cambiarse el avatar. Me cago en dios, que yo relaciono los avatares con la gente y estoy confuso.

Pd. Guapo el setup, solo me da panico tanto muñeco para limpiar el polvo.

3 respuestas
Velise

#1219 jajaja

zhizuo

#1219 Si te dan miedo 4 moñecos para limpiar el polvo como te enseñe mi estantería te da un chungo jajaja

1 1 respuesta
namidsan

#1219 Entonces no mires la torre

Un cachondeo cada vez que tengo que abrir el cristal templado.

Decade

Después de unas semanas parado en aduanas. Sólo me queda el primero.

8
Smacks

He visto que llevo sin postear ninguna compra desde 2023 asi que aqui van 3 de las ultimas, aunque el princess lo compre de salida y el ronin hace como un mes y algo. El Emio me ha llegado hoy de Wakkap.

14 1 respuesta
Tochomosca

#1224 no te termina de convencer ninguna skin para el gato?

22 1 respuesta
Smacks

#1225 Tengo un bromance con el del medio. El de arriba solo se arrima a mi novia, y la de abajo va y viene con uno y con otro.

1
Tochomosca
7
zhizuo

8 1 respuesta
Tochomosca

#1221 #1228 enséñala

1 respuesta
zhizuo

#1229 78 moñecos

5 2 respuestas