#29 Joder. ¿A cuánto te ha salido todo?
#31 Pues un pastizal, al final todo 2.8k, y eso que pille la grafica en oferta 200€ mas barata, pero ha sido caprichazo total. Llevaba dos años estudiando sin trabajar y ahora que he pillado un curro fijo me he tirado a la piscina.
#30 Gracias! A ver como se porta ahora, aunque mas le vale que me tire todo lo que le eche.
#29 Te has comprado una maquina de la hostia. Que nvidia........okxd....
lo de RTX lo vas a flipar una barbaridad, tienes procesador ya para lo que queda de década y la que viene xD. El SSD va de maravillas, no has planteado meterle un módulo de refrigeración liquida?. O si está, no lo veo.
Que lo disfrutes.
#33 RL solo en el procesador. Me planteé meterle todo el sistema con bomba y eso, pero al final empecé a leer comentarios de la gente, diciendo que la bomba se acaba rompiendo y eso y ya me dio toda la pereza, asi que sistema cerrado para el micro y la grafica con sus 3 ventiladores.
#40 Es una ilustración de Sergio Melero, que ha hecho varias portadas muy chulas para la revista, aunque esta a mí me parece un poco floja.
#6 mi primer juego de playstation, nunca me lo llegue a pasar porque no tenia memory card y el futuro es muy dificil T.T
hacía tiempo que no veía algo en las cestas, y más amiibos .. https://ibb.co/4d2HwDd si algún mod me la puede insertar no sé porque desde el móvil no se ve o me da tantos problemas gracias
Yo me acabo de pillar el Astral Chain en preventa por amazon + descuento de 10€ me ha quedado por 39'90€!
#51 No se que televisión tendrías antes yo pase de una normal a una de 55 y al principio me avergonzaba solo se veía tele.. ahora que estoy acostumbrado es una pasada sinceramente
#52 De una de 42 a esta paso. Solo al colocarla me ha dado la impresion de que tapaba toda la pared XD.
#50 Te cito en este post. En Abril pregunté donde habian pillado Iconoclasts collectors para switch y me diste una pagina, Impact-game, lo pedí el 11 de Abril y a dia de hoy no me ha llegado ni me pone que lo hayan enviado, asi que pregunto, es normal estos tiempos? Voy reclamando ya o me espero algo mas? Hace mas de un mes que llame por ultima vez y me dijeron que todo iba bien, que lo recibirian y tal, pero no se hasta que punto es normal llevar mas de 3 meses en espera.