¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

HeXaN

#149 Es lo que tiene que las empresas intenten sacar el máximo beneficio posible.

_PimPollo_

#150 Si lo se, pero de ahí a que se sature de manera tan bestia esas fechas, me parece un poco exagerado. No digo que deban salir tampoco todos en julio. Pero es que en mayo, junio, agosto y parte de setiembre, salen los mismos juegos que en la mitad del mes de marzo. Es un poco exagerado y jode la experiencia de títulos a muchos jugadores que en verano seguimos currando (es decir, no podemos irnos de vacaciones), pero disponemos de más tiempo debido a un volumen menor de trabajo. No creo que sea el único en esa situación...

1 respuesta
HeXaN

#152 Pues resérvate juegos para el verano. Menudo problema.

2 1 respuesta
SoulNigh

Pues a mi con BloodStained, Jugdment y Sinking City en ps4 , después Dragon Quest Builders 2 y Fire Emblem en switch me han solucionado junio y julio sin contar que ha salido el nuevo Wolfestein y no lo juego ya por falta de tiempo.

1 respuesta
_PimPollo_

#153 Hay algunos juegos que por su contenido online son difícilmente disfritables meses después de su salida, véase Borderlands 3 mismo.

1 respuesta
FraNKzZ
1
_PimPollo_

#154 El único juego de peso que ha salido (de nuevo más allá de FE) ha sido ese, y ha sido un fracaso en críticas.

Por cierto, ya debería estar creándose el hilo para Agosto no? Seguro que algo más de salidas que en Julio hay, o eso espero, por que vaya año.

roflmao

16
Ch4iNeR

4
tute07011988

#155 pero si Borderlands 2 sigue petadísimo de gente, años después XD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#160 Me refiero, que por lo menos para mi, ese tipo de juegos es mejor jugarlos en su salida para optimizar la experiencia. Por lo menos así es para mi.