#269 te ha quedado precioso, espero que vayas a la euskal a fardar de él.
Specs:
Mobo: Asus Maximus V Gene
CPU: Intel i5 3570k @ 4,5GHz
RAM: 2x4 GSkill DDR3 1600 9-9-9-24
PSU: Seasonic Platinum Series 660w
SSD: Samsung 840 120Gb
HDD's: some old hdds
GPU: vtx3d HD7950
Cooling: (custom loop, I will update it)
Pump: Laing D5
Reservoir: XSPC Acrylic Tank Reservoir for Laing D5
Fittings: 10x EK-CSQ 16/11mm black
Adapters: 4x 45º EK-CSQ and 1x 90º Bitspower (Black) 3x 90º EK-PSQ
Rad1: alphacool nexooos XT45 240 + 2xCooler Master JetFlow black 120 w/o led
Rad2: aquacomputer airplex pro 240 + nidec GT 1850 rpm + noiseblocker 12-2
GPU Block: EK-FC7950
CPU Block: Alphacool NexXxoS XP Light - Acetal Edition
Others: PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT 16/11mm - Crystal Clear and Mayhems Pastel Red concentrate
Arctic Cooling MX-4
Periferals:
CMStorm quickfire rapid MX-Red
Steelseries kinzu v2
Dell U2414H + Benq E220HD
#271 aún no está terminado del todo, y no, no voy a la euskal... ir desde Madrid sin coche es un coñazo
#273 te gastas un pastón el la gráfica y no inviertes mas en procesador?... de crack. :o_o:
#274 el procesador va mucho más suelto que la gráfica, lo compré el año pasado, y le quedan años para quedarse viejo. Si para ti un procesador de 200€ es un procesador malo... ya me contarás xD (era la gama más alta de i5)
Y la 7950 no es precisamente lo más "top" hoy en día, y hace un año me salió también por unos 200. De hecho llegué a pensar en montar otra en crossfire, pero no juego tanto.
Está bastante bien balanceado el PC, salvo por la fuente de alimentación que fue pasarse xD
No veo el problema a decir las características del PC, peor es ver el mismo juego en todas las páginas durante la semana de su lanzamiento.
Se pueden pedir aqui juegos por si los veis de segunda mano en algun lao? me gustaria algunos de 3ds, el pokemonx/y, el zelda alttp y el fire emblem; pagaria 20€ por cada uno mas gastos de envio, la verdad que no los veo...
#298 yo uso un grupo de whatsapp con unos amigos, e incluso con gente que he vendido/comprado cosas de wallapop, me suelen dar chivatazos muchas veces.
Lo malo es que no veo que tenga mucha salida eso que mencionas, ya que en suciarias el hilo, y puede crear mas mal royo del que últimamente algunas personas están creando fro free