Hoy ha caído este:
Pero... en serio, que cojones le pasa a la gente que pone los precios pegados directamente en las portadas, por debajo del plástico de la caratula... a ver si lo puedo quitar bien.
Hoy ha caído este:
Pero... en serio, que cojones le pasa a la gente que pone los precios pegados directamente en las portadas, por debajo del plástico de la caratula... a ver si lo puedo quitar bien.
Despues de recorrer 3 centros comerciales con sus respectivos game y gamestop,un mediamarkt y las tiendas de juegos de mi barrio por fin he encontrado uno,escondido entre una manada de zelda:albw en un carrefour xD
#311 19 euros en amazon.es con envío gratis. La verdad es que no me arrepiento ya que tenía también la del FF XIII y contento con ambas.
Lo de hoy:
A lo largo de la semana haré una nueva compra que mostraré junto a la del fin de semana pasado
P.D: El MGS3 Edición metálica me sobra. Si alguien lo quiere por 5€ + envío, que me de un toque
#316 los 2 por 40€ no ta bien? El fire emblem es jodido verlo por menos d 30€ aunq n mediamark a estado en algunos sitios a 20€... El heroes me llama 0 la verdad pero como sale cada juego a 20€ pues no se, tiene su aquel
#318 el Héroes esta a 20€ en amazon nuevo. Yo compraría el FE por 20 y ya xD
A mi me costo 25€ de segunda mano.
Andaba detrás del Way of the Samurai hace tiempo y hoy he tenido mi suerte usual.
El Max Payne 2 está en un estado deplorable ( el disco bastante rayado ) , pero por 3 euros... lo he probado y funciona, así que al menos lo podré jugar.
Estoy contento con la compra por 16€.
#322 Que tiene de raro ? Si te gustan los videojuegos , en otros países puedes ver juegos que no verías de otra forma :/
Una Dreamcast algo tocada estéticamente con dos juegos, un mando, una memory card y el cable de TV, sin cable de alimentación, por 24€.
A esta la voy a abrir, le haré el mod de RCA y le blanquearé la carcasa con agua oxigenada a ver qué tal se queda ella y el mando.
Una Gamecube en muy buen estado con mando, cables y un juego por 22€
Una Gameboy Micro rosa (xD) con un juego por 28.20€.
Deseando abrirlas todas y limpiarlas!! viva diogenes!!