Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#300 Y eso se paga todos los meses o como va? Ahora que estoy trabajando me mirare la ps4
#303 ¿Qué tal el Trials? Porque en steam vale 10 o 20 euros y quizás me paso por el media markt.
#304 no lo he probado aún, pero en su día me llamó y no podía dejar pasar la oferta. Lo he estado viendo durante meses a 10 €, se ve que no se los quitaban ni así XD. Es Uplay, por si te interesa. Y viene con la OST en un CD aparte
Estaba apunto de poner la foto de la Kyrat Edition cuando me he dado cuenta al abrirlo de que la figura esta rota, mañana tocara ir al Game a que me la cambien
#308 Ya he llamado a la tienda y me han guardado otra, me han dicho que no habia problema en cambiarlo, tela que abras una edicion que te ha costado 80€ y te venga la cara del elefante despegada.
¿Habran guardado las Kyrat ed. cerca de los AC: Unity?
#314 Te habrás rascado la patilla en el video... cómo 15-20 veces... no sé si es debido a esas barbacas.
#318 Al natural no es tan exagerada la curvatura XD. Es una estantería del Ikea, tampoco se le puede pedir mucho.
Tenía pensado comprar nada más que el Super Mario 3D Land, pero los he visto baratos y han caído al final los otros dos también.
#326 Debo de ser el unico que no ve esas cosas y mira que llevo tiempo buscando un mario kart para la 3DS