¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

centu

#322 aggg ese puto zelda

1
profmoriarty

Pregunto esto aquí porque es absurdo abrir un hilo aparte cuando tiene que ver con esto, consumismo.

Sabeis cual es la mejor zona de Madrid para hacer una ruta de tiendas de segundamano ? Rollo que andando 20 minutos de un lado para el otro visitar mas de una en una sola mañana/tarde ¿?

Graches.

BLZKZ

precios AG
1 4 respuestas
aButreCa

#333 Disfruta ese Asura's, a mi me acaba de vender el dlc

osk1

El mejor DLC de la gen.

1 respuesta
babri

#335 el mejor DLC es el de fantasy life

1 2 respuestas
osk1

#336 Blasfemia. No menciones esa cosa en presencia de Asura.

1
Sefirot3689

#336 Aparecera y te abofeteara millones de veces por no amarle a el y sobretodo a su querida hija.

2
B

He visto en un Game un Dissidia Coleccionista nuevo por 14€, recomendais pillarlo?

1 respuesta
AG

#333

1 1 respuesta
osk1

#333 Ahora falta que te compres el DLC del Asura's y #340 te quitará el sello.

1
Perestroika

#339 Si lo quieres para jugarlo, es horrible. Si lo quieres por la caja está ok.

el_figura
1
Aricia

Comprados el día 5 de Noviembre, por mi cumple :D

Y esto hace unos días a un usuario de este foro

Además de las ediciones digitales de Lords of the fallen y WoW: WoD para Pc, aunque el WoD lo quiero en EC, Mapache te odio por enseñarlas :( son preciosas.

WilddizZ

#333 Yo me he terminado ayer el Asura, lo que no se es si animarme a por los DLCs, aunque con lo barato que me ha salido que menos.
Ya me contarás si te animas cuando lo termines

1 respuesta
BLZKZ

#345 de momento no se si lo jugaré, tengo vicio grande con bayo y mk8 xD

Fdkn

Por enésima vez, sin el dlc tocho no te has terminado asura's.

La comunidad del anillo no acaba cuando gandalf se tira del puente

6 1 respuesta
jesed

#347 report por spoiler

10
BLZKZ

Sigue el fin de semana de precios AG, a 1€ el mando:

1 1 respuesta
osk1

#349 Y necesitabas 3. Uno para quedártelo y guardarlo en una caja especial, otro parar mirarlo de vez en cuando y el último como extra.

2 1 respuesta
BLZKZ

#350 un para mi hermano, otro para un amigo y otro para mi, aún quedaban 4 más o así, pensé en comprarlos todos, pero sería una burda copia del especulador alejo.

1 2 respuestas
osk1

#351 ¡No mientas!

chubi

#351 jajajaja pues si

3D30

Adios Mundo:

5
D

Me compré anteayer la ouya y la verdad es que estoy encantado

Lo emula casi todo y muy bien
Encima reconoce el DualShock 3 por bluethooth como segundo mando

Psx, psp, dreamcast, megadrive, súper nintendo, mes, máster sistema, nintendo ds, gbc, gba, mame, NeoGeo... Etc etc

[EDITADO]
#356 ostia jajajaja lo escribí con el movil, puto autocorrector

1 respuesta
alejo

#355 La Mes y la Master Sistema suenan chevere!

8
Rikki

master sistema wins

BlackBeasT

2 respuestas
Perestroika

#358 Y pensar que los especulatas se dieron hostias por esa edición de Last of Us y que estaba agotada no, lo siguiente.

Zegatron

#358 En la de TLOU es la edicion completa por 25 pavos??? o es solo la caja de carton???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags