Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Por fin ostias!
Esto me lo dejo un cash de mi pueblo para probar la snes que compre hace un par de dias, y esta mañana le ofrecí 10€ euros y ale!, para casa
#121 Que suerte, yo las first print ni las he olido. Solo he visto las que venden en webs de segunda mano con su correspondiente precio alto.
#128 Pues ya lo tengo en PC, con miles de horas encima, así que por recordar viejos tiempos (actualmente no juego mucho) voy a pegarle un tiento
#129 Lo digo por lo mal que está hecho en consola sin actualizaciones y sin poder meter mods y esas cosas
#9 Con todos mis respetos, estoy jugando la campaña y parece una puta película joder, es el cod al que menos estoy jugando desde hace el primero, sin duda. Todo cinemáticas joder. ¡Dónde ha quedado el capitán price joder!
Por esos 60€ me compro el far cry 4 y el AC en g2play y juego a dos putos juegos en condiciones, no la mierda a la que estoy jugando. Sin ofender, obv.
Como este mes no había ningún juego a la altura de bayonetta... he tenido que salirme de la temática a algo comparable en series
Aprended algo de mi taste
#134 40 me costó en zavvi.es con un descuento de la semana pasada, ahora está a 55 ( http://www.zavvi.es/blu-ray/battlestar-galactica-the-complete-series/10048044.html ) pero seguro volverá a bajar.
Yo me he comprado esta mañana este juegazo, el primero me dio mas 200h aunque en mi steam no lo ponga.
#145 ya que te pones a gastar € tira a por algo tipo http://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415314581&sr=8-1&keywords=dell+u2414h
biseles muy pequeños, ideales para usar 2 monitores y de lo mejorcito que hay. Yo tengo uno y es delicioso