Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Yo me he comprado hoy el Little Big Adventure 2:
Y esto que lo tengo hace una semanita:
Os dejo el unboxing de las dos cosas:
Compras del lunes hasta hoy viernes.
Se junta el cumpleaños con algunas ofertas y boom, Bayonetta.
Por fin wii u =)
En el Eroski de aquí están liquidando juegos y hay bastantes gangas. Hoy han caído Alpha Protocol por 5€ y 3D Dot Game Heroes por 10€.
Otro día volveré a por Heavy Rain y alguna cosa más.
#150 Sacame de una duda, los juegos de DS de Playasia no tienen regionlock la mayoria verdad ? Lo pone en alguna parte ?
#159 Justo me acabo de pillar el Castlevania Order of Ecclesia, que solo lo encontraba por mas de 40 napos, NTCS, pero por mi mejor que las cajas mas molan.
Como va a tardar mas de un mes, lo pongo así :3
Ahora a hablar con el japo para que me lo mande todo en el mismo paquete y rezar que el de aduanas esté dormido y worth it.
#164 pues por ahora caro, ya me ha destrozado los envoltorios de la caja cuando no miraba. Como tenga que devolverla... xD
6€ Los cascos
6€ El juego.
En el Carrefour de Plaza Norte 2, quedaban otros auriculares mas y tambien habia algun black ops 2 a 9€
#173 Tienes muchísimos menos combos y habilidades, Ni tan siquiera el escudo corporal completo. A mi en eso me ha parecido muchísimo peor, pero vaya, que es mi opinión. El dos también es muy bueno y de hecho está doblado, que por lo menos a mi me ha ayudado a entender mejor la historia.