No estamos para quejarnos hoy de las cestas del Game
#19 ¿Por cuánto te ha salido el SM? Puf, que jodida maravilla, yo lo disfruté mucho, tiene un mundo muy oscuro y una historia interesante.
Lo de las ganzúas fue innovador para un JRPG, personajes interesantes... me han dado ganas de jugarlo.
Cosas que me han ido llegando esta semana:
Con el WarioWare ya son 100 los juegos de DS. Ya no queda mucho para terminar con ella.
Y por último una pantalla para poder llevarme la PS2 a cualquier sitio:
Compras del finde y de hoy mismo, el overcoocked es un vicio, los juegos de play link a ver que tal están.
Compra del Viernes:
Estaba pensando en hacer un LTTP del juego, ¿se puede hacer o es demasiado "pronto" (el juego salió el año pasado)?
#47 Late to the Party, es un hilo para comentar un juego antiguo o que la mayoría de la gente ya ha jugado, tienes varios por el foro : )
Pillados a 17€ cada uno, el uncharted me faltaba por jugarlo, 1,2,3 y 4 jugados. Pero ya lo he hecho, y se suma a las otras cuatro joyas.
Ahora empezaré con el The Last of Us (lo probe en PS3).
#44 Donde y cuanto compañero; el Uncharted y el Gravity Rush 2, les voy siguiendo la pista y quizás caiga alguno!
Perdón por la calidad de las fotos xD
Ampliando con títulos fijos que tenía que tener según mis gustos (el Gravity Rush es el único que no, pero he oído muy buenas críticas).
Y joder, me pedí el Edith Lynch, que tiene que ser una puta joya a pesar de su brevedad por lo que he leído en todas partes. Lo ponen del mejor walking simulator jamás hecho... Antes de que se conviertan en carne de especulación lo he tenido que aprovechar y pedir a UK, ya que aquí en físico no ha salido.
#53 Tu al PUGB y dejate de singles player que hay que lotear
Por mi parte este mes Nier Automata, World of final fantasy, Retro city Rampage, un Humble con Gravity rush y varios como Mafia III, Stardew Valley de nuevo en switch, retro city Rampage... creo que me he pasado, no tengo tiempo para jugarlos ni de coña
#38 Tus precios son de risa, grandísima compra (empieza por Titanfall 2, casi seguro de que te va a gustar).