#55 Grande ese Edith Finch, a mi también me llegó hace poco de UK, esta noche subo foto de mis caídas mensuales xD
Ha caido el SEGA MegaDrive & Genesis Classics tambien, que esta en un bundle de fanatical a muy buen precio creo yo , aunque se que no podre jugar ni a la mitad, pero tener todos esos clasicos en Steam me ha podido. Diogenes
Al final he tenido que hacerme con una ps4, para complementar a la buena de la Switch, por exclusivos y multis. Ya podré tachar Bloodborne de mi lista de pendientes. Al fin.
#71 Creo que podrías poner imagina ser marinero o barbie in the mall y te seguiría dando manos por tu gato. Xddd
Mi primera consola de microsoft y ya he tenido que abrirla para quitarle el chip ese que con el paso de los años termina jodiendose.
#75 Por cuanto te ha salido la consola??
Estoy pensando en empezar la cole de otros sistemas y tengo dudas entre esta y DC.
#77 40 euros con un mando logitech no oficial en una tienda de 2 mano de barrio ,y dentro tenia el disco del oddworld munch oddisey .Honestamente los precios de xbox ahora son muy asequibles te recomiendo comprar ahora antes de que empiecen a subir.
pd Si te pillas una estate atento que modelo es ,por que en las primeras versiones tienen un chip que peta con el tiempo y se jode TODA la consola y tendrás que abrirla y quitar el chip( es el que sale en mi foto si miras el logo verde de xbox xD)
Yo que aún tengo ese armario de consola versión Crystal con el Halo 2... si tuviera suficientes vidas me animaba hasta yo
#78 No es mal precio no?
Por aqui las veo a unas 35-40 libras y por un poco mas con caja. La historia es que los juegos están a 1 puta libra o menos xddd
Como puedo saber si es de las primeras o no?? Numero de serie o algo asi?
Esperando por SEUR Ni no Kuni II King Edition.
#83 de Yakuza 6 podias comprarte la de los chupitos, todo lo compras digital? es que vale igual