#92 Recuerdas los stands donde compraste la ropa? Por si tiene tienda online y me pillo alguna, que molan demasiado
#241 Ya me ha llegado. Te abro el libro por páginas random. Es tremendo, hay unas fotos osom. No será el último que compre de estos artbooks, merece la pena gastarse las pelas en uno.
20 libras por todos, a 1 libra por juego, con su debida rebaja por comprar muchos xD
al mismo tio al que compre #200. todo pal uk excepto galerians, grandia y wrc que son esp
#286 Veo que por fin te has puesto con el ingles! Cuanto has cambiado de esos dias donde el Pal-uk era de pobres e incultos...
Me llenas de orgullo!
#287 siento decirte que sigo pensando lo mismo xD.
que el pal uk es de pobres(siempre dicho de coña) y lo de incultos no recuerdo haberlo dicho nunca y si lo dije pues seria también de coña, por que pienso lo contrario si compras uk es por que sabes ingles, o por que eres pobre XD
Me acaba de llegar de importación. Si no fuera porque por detras pone las cosas en inglés, ni te enteras que es de importación.
#291 Pele Soccer xD.
Que grandes que eran esos tiempos en los que habia tantos videojuegos con nombre de deportistas xD,
¿Has pillado algun juego para la VB?, ¿la vas a probar?.
Este paquete me ha llegado a primeros de semana xD.
Atari Lynx MK2, funda oficial, protector de pantalla y los juegos California Games, Electrocop, Steel Talons y Gates Of Zendocon.