#300 ¿Dónde a ese precio?
Sería feliz trabajando como montador de Legos.
#301 Eso seria un trabajo de media jornada, tendrias q completarlo con probador de sofas
#301 Carreful. Tienen la rebaja esa q hace en navidades del 40% (que te dan en bono/ticket) hasta el 31.
Como hago compra de comida ahi, me viene perfect xD
#300 Si está permitido poner fotos de Lego creo que tengo material como para rellenar 15-20 páginas xD
#308 Jajajaj Me vas a hacer ir al Carrefuuuul! Te odio xD Ayer me llegaron sets de 1998 y este mes creo que van cerca de 150€ ya gastados en piezas... a ver si algún día puedo postear imágenes
#310 uf paso de meterme a ese nivel q fijo q es la ruina xD
Con este me quite la espina de perder el anterior modelo....
#309 Joe, a ver cuándo hay por Aragón.
Te gastaste mucha pasta?
Tengo pensadas Anduril y alguna katana.
#264 Dime donde pls que en amazon y en muchas tiendas no baja de 20€ y 20 para una expansion..
Hoy me siento casi como cuando me regalaron una Pocket para mi comunion xD, eso si, esta la he tenido que pagar yo.
El Fast Racing Neo de hace unos (cuantos) días, recomendadísimo por cierto, pero como no quería ponerlo solito se me ha dado por picar hoy con Ori Buy it Again Edition, todo sea por darle un replay.
#318 Aún la conservo pero no tengo cajita, ni nada, solo la consola. La de horas que le metí a Pokémon Plata y Zelda Oracle of Seasons...
Enjoy.
El 999 de hace unos días y WOFF hoy mismico ha llegado. En cuanto me pase 999 y Virtue's Last Reward me compraré Zero Time Dilemma, aunque indeciso de la plataforma me hallo aún, tengo 999 para DS y VLR para Vita, ¿caeré en Steam para darle más variedad? xDD
#318 Quizás la mas preciosa de todos los colores, una chulada, eso si, no jueges mucho que chupa pilas que da gusto, cada semana tenia que darle la paliza a papi para que me comprase pilas XP
#324 Suelo viajar a menudo y creo que, si lo tuviera para PS4, no lo acabaría jugando.
Tengo un backlog hermoso ahí por adelantar en PS4 para cuando estoy en casa, así que cuando le llegase el turno a WoFF seguramente sería 2018 xD
#324 Xq no? Dicen q la version esta bastante bien, no? Yo tb tenia pensado pillarlo ahi.
#326 Peores gráficos (resolución evidentemente más baja), iluminación y sombras poco ortodoxas, no tiene voces en japonés... No digo que esté mal, pero no es el port deseado precisamente.