Este mes se me está yendo de las manos.
Yo también acepto macarrones y arroz
Me acaba de llegar el spiderman que compre por Base. Sorpresa la mia cuando abro el paquete y veo que me han incluido la steelbook
El aparatito para poder ver de vez en cuando alguna serie en el salón (no smart TV) y los libros...pues no hay por qué justificarlos. Cualquiera que conozca a Sanderson lo comprenderá xD.
PD: me falta el 3 de la primera trilogía de nacidos de la bruma T.T
#67 Tengo el 1º de Nacidos de la Bruma en la estantería desde hace 1 año (sin empezar) y cada vez que veo a la gente decir maravillas de este autor me dan ganas de cogerlo. Necesito recuperar el hábito de lectura >.<
#68 Yo lo recuperé gracias a él. Antes de la uni leía muchísimo. Empecé la carrera (Filología Hispánica, donde, como puedes comprender, leía demasiado cada semana hasta el punto de cogerle tirria) y lo dejé. Picoteaba alguna lectura de vez en cuando pero no me llamaba, siempre dropeaba. El 1er libro de Nacidos de la bruma me lo he leído en 4 días. Me ha encantado. A ver qué tal la saga con este 2º. Hoy o mañana lo empiezo.
#72 ¿No has visto las ediciones en tapa dura que sacó Nova hace algún tiempo de la trilogía primera y de la siguiente? Son la hostia xd.
#73 La verdad es que no. Aún así no soy un sibarita de las ediciones, lo que me importa es lo que hay dentro xD. Les echaré un vistazo.
Buen mes:
El The Last of Us no tenía pensado comprarlo aún pero me he visto obligado a hacerlo de manera preventiva antes de que sea imposible encontrarlo sin la mierda de caja de PLAYSTATION HITS.