1- Freedom Wars : Lo dieron en el plus y finalmente me decidi a probarlo, creo que es el monhun clone mas pobre que he probado jamas, la falta de contenido es muy preocupante, never again.
2- Shovel Knight (platino) Super adorable, super divertido, super todo.
3- Sonic Generations 3D Yeah estas son cosas que pasan cuando es de noche y no sabes que jugar antes de dormir, la parte buena es que todos son niveles 2D y que dura tanto como un juego de sonic de megadrive.
4- Crimsom Shroud Intento raro de hacer rol con dados que al final sale un poco mal, las batallas son muy basicas pero a veces se alargan demasiado, el primer ending te deja como wut, luego rushee el ng+ para ver el ending bueno.
5- Attack of friday monsters: A Tokyo Tale Adorable cuento sobre la gloriosa inocencia de cuando uno tiene 7 años, me gusto mucho mucho.
6- Liberation Maiden Mujer + robot como si hiciese falta añadir nada mas
7- Starship Damrey Curioso juego de puzzles y exploracion , muy cortito pero muy bueno, el twist del final :X
8- Rythm Tengoku second best Pues como todo el resto de Rythm Tengoku hyper divertido y molon a cada nivel que haces.
9- Code of Princess Me esperaba mas de este beat em up la verdad, 4 skills mal contadas, el framerate, lo unico bueno es que hay 349234 personajes pero para cuando quieres probarlos ya estas hasta el ano del juego.
10- Final Fantasy ExplorersUh oh, cuando dije que Freedom Wars era el peor monhun clone no me acordaba de este, malo malo, un huevo de mecanicas y malas decisiones de diseño que quedan un poquito en segundo plano si consigues disfrutar el fanservice.
11- Binding of Isaac Rebirth Yup he vuelto a darle al Isaac, poco hay que comentar de el xD
12- Azure striker Gunvolt Empieza bien, los diseños molan, la musica esta ok. los niveles y los bosses tambien, hasta que llegas al final boss of doom de 234124872481274291847 horas de duracion. :/
13- The witness Pues queda mucho año pero ya tenemos el primer candidato a goty solido de 2016, muy bueno , jugandolo te das cuenta de cuanto detalle puede poner un dev en su juego, nada queda al azar, todo esta pensado , y cuando sacas ese panel en el que llevas un rato atragantado es la mejor sensacion ever.
jugando: pues Trails of Cold Steel sera empezado hoy