Hasta los "piiiii" de los árbitros.

K

Veréis, desde que empecé con el PES5 me he ido dando cuenta de que los árbitros se sacan las faltas de la manga, pero eso sí, sólo las que cometo yo. Me pitan falta por todo, mientras al CPU le pita una muy de vez en cuando y sólo si es demasiado evidente como para pasarla por alto.

Ejemplo: Llevo yo el balón, me entra uno en segada, y me pitan falta a mi. Es decir, falta a su favor.

La pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de regular la parcialidad del árbitro?

Gracias y saludos.

RaYMaN

No hay forma de regularlo. hablando de los arbitros del pes5, hoy estaba yo jugando mi liga master, y en una falta en contra lejana, pues saca la maquina y la coje mi portero asi trankilo por alto, y cuando lo muevo un poco acia delante para sacar, me pita penalty en contra porque un jugador mio que rondaba por el area ya cuando el portero tenia el balon atajado, tropezo con un jugador rival cuando ya los 2 salian para volver hacia el centro del campo. yo me kede O_O, eso era una conspiracion vamos xDDD (por cierto el rival era el barça)

D

has de aprender aentrar limpiamente

K

#4 has leído el ejemplo? xD es verídico, he abierto el post justamente porque esa ha sido la gota que ha colmado el vaso.

#3 sí, y tú eres inteligente ¬¬ qué manía de tergiversar las cosas hay en esta web.

Edit: Aclarar que en el PES4 esto no pasaba :\

D

el ejemplo nome dice nada, yo entro en segada y no me pitan falta si sabes hacerlo(alguna vez si). ya t digo, le creador ya lo dijo en su momento: "olvidaos del R1+X para robar balones" y el tio no se equivoca no

K

#6 leelo de nuevo, me hacen la segada a mi - me pitan falta a mi.

D

en ese caso algun error del juego como las cagadas de los comentarios. a mi no me ha apsado nada parecido

K

Pues será, porque además el jugador contrario (Robinho) ni se ha tropezado al levantarse ni nada, el único que se ha ido al suelo he sido yo (Yeste) xD

R

me pasa hasta por inet.. una de las cagadas del pro5 han sido los arbitros... sobre todo cuando juego vs la cpu, los fueras de banda clarisimos los pita mal, fueras de juego inexistentes.. etc.

Derek

este juego es super real tio esas cosas pasan sino mira el partido de ayer Osasuna - Barça el penalty y expulsion a edmilson y ni lo tocó :O

michi

alguna remota vez se le pira al juego, si, pero la mayor parte de las veces es cagada del usuario. Defender bien no es facil, pero esto no es un fallo del juego

BigmAK

Podremos quejarnos de miles de cosas que los arbitros nos "hacen" pero nunca en un fuera de juego o en un saque de banda.... vamos... ya seria a mala ostia que el juego calculara mal la posicion del balon y del jugador para favorecerse....

Salu2 :D :D :D

K

#14 sí, el problema es que un árbitro real no pitaría un fuera de juego si fuese así:

-Te atacan, hacen un pase largo en profundidad a su delantero que está en fuera de juego pero no llega y pillas tú el balón(sin que él lo toque), haces un contraataque en el que puedes marcar porque todo o casi todo su equipo está delante de la mitad del campo, y al de 5 o 10 segundos pitan fuera de juego de su delantero aunque no haya tocado el balón, jodiéndote la jugada xD

Derek

y que me decis de cuando pitan falta cuando podrian dejar seguir perfectamente y tener una ocasion de gol

O cuando le quitas el balon a un jugador, si estas cerca de la banda se va siempre fuera :S

hay un par d cagadas en el juego q cuando juegas mucho te das cuenta

A

Hombre hay que pensar que son un conjunto de rutinas predefinidas que no contemplan absolutamente todos los supuestos,ni contempla como está el juego y en qué circunstancia,es un juego...

BigmAK

#15 Lo que comentas es una verdad como un templo... si... de echo a mi me ha pasado mas de una vez sobre todo en vs contra mi hermano.... pero no se puede hacer nada sino esperar que en la proxima version se mejore....

De todas maneras solo hay que pensar un poco.... han implementado la ley de la ventaja.... esta bien implementada pero no perfecta.... Hay que darles tiempo.... que los de Konami si son listos y mejoran version a version....

Mientras solo podremos insultar al arbitro y cagarnos en su madre.... por lo menos la virtual...

Salu2 :D :D :D

templari0

cuando es el último defensor, si te hacen falta pero con la X o sin llegar a caerte al suelo LE SACA AMARILLA Y ENCIMA aunq no se caiga el tio y pueda seguir, no da la ley de la ventaja, si le haces una entra si te saca la roja, pero la máquina es mu lista y cuando estoy solo corriendo a la porteria, ea me empujan, pego la ostia y le sacan amarilla.!

pd. al ps5 llevo jugando desde q salió y sólo UNA vez han expulsao a un contrario, y x doble amarilla... y x dos aciones q me kedaba solo.!

ViRuSeTe

Cierto llevo jugando tambien desde que salio y NUNCA han expulsado a un jugador de la CPU y eso que me hacen cada entradita cuando me quedo solo...:S regateo al portero para marcar me hace penalti y no le saca ni amarilla :S son peor que los arbitros españoles xd

Derek

expulsan mu poco a mi tampoco es q me saken sikiera amarillas ..

Divaka

Es verdad nunca e visto un jugador expulsado que es de la CPU . Y las veces que me han derribado por detras cuando quedaba solo contra el portero. A mi tambien me jode mucho el arrbitro pero que se le puede hacer ... es un juego , a principio parece real y luego ... cuando sabes jugar bien ¿que?

R

a mi aveces me pitan faltas muy tontas pero tengo la suerte d q todas las q pitan son a mi favor :)

Ramb0

Los árbitros para mi es lo peor del juego, aparte de esas faltas tontas que hacen parar mucho al juego, los furas de juego nunca los pitan en el momento del paso, sino cuando el jugador recibe el balón, no jode eso ni nada :/

D

#24 es q la normativa de ahora es asi. pitar el fuera de juego no cuando den el paso,sino cuando se va a cojer el balon. en ese aspecto los de konami lo han hecho bien xD

BigmAK

#24 Creo que no tienes muy claro el fuera de juego... o por lo menos no el "actual" el fuera de juego no se puede pitar hasta que el jugador no toque el balon o haga el gesto de ir hacia el....

Es mas ahora se ve mas como los linieres deben esperar para ver a quien va dirigido el balon a la hora del pase para ver si pitan el fuera de juego o no....

Pero bueno se dice... se comenta... que en el nuevo PES los arbitros seran mejores... ya veremos...

Salu2 :D :D :D

RazaK

si hay q matar al que programo los arbitros y sus pitidos yo mapunto... -_-

Yo flipo cuando le metes un gol a la makina xD... entonces ya todo se te pone en contra de golpe, tus jugadores no dan un pase bien, los rebotes van como un iman a la makina... o muxa casualidad o siempre me pasa XDDD

ScOuT

Lo unico de lo ke me kejo son de los penaltis ke se saka de la manga, yo manejando a un defensa y salto a despejar y ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hago falta !!!!!!!!!!???????? sentido? Xd (en la repeticion keda claro ke ha sido un salto totalmente limpio es más, el otro ni se cae al suelo xd

YoNkY00

Peor es ke en kada retruke en tu area te piten penalty, es decir kada vez ke le entras de frente sin tokar NINGUN BOTON si estas dentro del area penalty, y te kedas to loko.....po vale....

Y en kauntoi a los sakes de banda ay veces ke la makina se ekivoka, xke muxas veces te tiras al suelo pa kortar el avance del kontrario le golpea a el antes de salir pero el sake de banda es a su favor, x lo menos en este aspekto tb te lo pitan a favor xD

M

Nos quejamos de los arbritos hasta en un juego, pero es que joder! SON MALOS HASTA EN UN JUEGO! XDDD

Usuarios habituales