A Hat in Time: como los de N64, pero con cel shading

thrazz

Si hace 15 años hubiese sido posible el cel shading, seguramente Rare habría desarrollado algo parecido a A Hat in Time, el próximo juego de Jonas Kærlev y el equipo de Gears for Breakfast.

En palabras de sus creadores, es un plataformas 3D con el espíritu de los grandes juegos de la Nintendo 64 como Banjo-Kazooie, The Legend of Zelda o Super Mario 64.

La campaña en Kickstarter ha recaudado ya casi tres veces más lo que se pedía y ya ha llegado al objetivo del modo cooperativo, así que ahora solo queda ver cuántos capítulos se añadirán a los cinco previstos.

3
centu

Es pecado decir tan grandes nombres en vano.

7
B

capitulos! Claro, como en la época de la N64 !

#4 Ah ok, pensé que era la moda esta de los capitulos en videojuegos (twd, btf etc)

1 respuesta
thrazz

#3 los "capítulos" son mundos...

1 respuesta
Link34

Impresionante, es ver el video y es de esos juegos en los que ya ves que va a ser muy bueno, con esta noticia ya se ha ganado un comprador

2
vaai

Cada vez me gustan más los juegos con graficos mediocres, me estoy volviendo viejo creo

1 1 respuesta
RatSkar

Pues con que se parezca mínimamente al super mario 64 a mi me lo han sold diez veces. pinta francamente bien

B

Pff me encantó el Zelda The wind waker, esos gráficos... que recuerdos :qq: ojala tenga la misma libertad que tuve en el Zelda

1
rusillo_

#6 cel shading siempre suele ser puro amor :)

1 respuesta
Tochomosca

Yo creo que exageran un poco, pero puede estar bien. A ver que sale.

#9 Recalco lo de PUEDE SER, que no siempre.

2 respuestas
MrBlaze12

SOLD, me encantan los juegos con cel shading :D

Numi

Tiene un aire muy a Banjo-Kazooie, eso es un puntazo muy a su favor.

batulfo

Me ha venido a la mente XIII. Qué grande.

J0RJ0

El Jonas Kaerlev este se parece un poco a Joaquín Reyes haciendo un "testimonios" o "celebrities". El juego pinta bien.

Chupachota

Puede que sea el primer kickstarter al que me decida apoyar, lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Akklaim

Pinta de puta madre, habrá que seguirle la pista

Spank

Es precioso.

1
AG

Tiene pintaza. Habrá que seguirlo de cerca.

Y ojo, que el Cel-Shading existe desde el año 2000 (Jet Set Radio). Es decir, cuando Rare aún desarrollaba plataformas para N64, ya existía esta técnica, así que el título es un poquitín desafortunado xD.

1 respuesta
Lizardus

#1

Legend of Zelda ...espiritu de plataformas??

1 1 respuesta
Santi246

#19 pues si xD

aventuras + puzzles + plataformas

Garial

Pues tiene una pinta cojonuda!

RoninPiros

Joder, no conocia este juego pero me lo apunto, que pintaza.

TRON

Lo espero con ganas.

#10 Justo ese PoP lo único que tiene bueno son esos preciosos paisajes y el cel shading.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Mas mola muy mucho! Esperemos que sea entretenido.

A

#18 la dreamcast es una gen posterior a la n64, si rare no programo nada en cell shading para ella no lo iba a hacer en el año que le queda de existencia antes de la ngc...

por lo que si, es como los clasicos de la n64 pero con cell shading.

alejo

Si que es verdad que parece programado hace 15 años.

2
O

Pintaza, tanto gráficos como jugabilidad parecen puro amor <3

Tochomosca

#23 Estoy totalmente de acuerdo.

GlatoR

Lo que he visto me ha gustado muchísimo, encima con cooperativo :3

A

La verdad es que si recuerda bastante a los titulos de Rare. No tiene mala pinta.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Resa
  • GlatoR
  • Lizardus
  • J0RJ0
  • RatSkar
  • thrazz

Tags