Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Camyx

#265 "son poligonos con malas físicas"

Entonces tú nunca te has emocionado con un videojuego, con un final, una escena, una batalla, una cinemática. Como son polígonos que mas da lo que salga, si total no se distingue nada entre tanto polígono. Los críos incluso creeran que está jugando al tetris en 3D en vez de a Destiny y tal.

2 respuestas
Igneel

Hola Hotline Miami

Ah espera que como son pixeles no matas gente con saña ni nada , lol

Uno es GOTYAY y el otro atenta contra vuestro ser.

1 1 respuesta
V

#271 Igual que la gente se emociona con ciertos videojuegos, también juegan a otros de forma más casual, para echar el rato, o por lo que sea. La pregunta es: ¿Quién eres tú para decirle a nadie cómo debe jugar a un juego o a qué debe jugar?

1 respuesta
alfa036

#271 estoy hablando de este caso en concreto, pero bueno, sigue leyendo lo que te salga del rabo y diciendo gilipolleces que yo aqui, sigo sin preocuparme por estas gilipolleces, me parece que hay cosas más preocupantes en el mundo

Camyx

#273 Yo no soy nadie, solo uno más de los que no le gusta violencia gratuita porque sí, juega a lo que te de la gana, a mí me da igual, pero si tengo que opinar sobre esto, simplemente me parece deprimente el tener que recurrir a esta salvajada para llamar la atención, y por lo tanto, me opongo. Tampoco soy nadie para decirle a un asesino que no mate, y no por ello deja de estar mal. Haceis preguntas absurdas macho.

2 respuestas
Camyx

Ah vale, hablas de este caso concreto diciendo que son polígonos con malas físicas. El resto de juegos se ven bien. Perdona no te entendí.

alfa036

#275 no creo que lo hagan para llamar la atencion, eh? yo creo que quieren hacer un juego violento, un mata mata sin contenido añadido, como fue en su día postal, porque les gusta ese genero poco explotado

1 2 respuestas
Camyx

#277 La mayoría sino todos publican para intentar llamar la atención y de ese modo tener más público y mejores ventas. Y llamarla de este modo no me parece muy normal, pero vamos, yo ya paro de postear. Good luck con el juego.

2 respuestas
FMartinez

#278

Me equivoco o tu avatar es un assasin? por tanto eres un asesino y te gusta matar (en el juego, obviamente)

V

#278 Enhorabuena, acabas de describir lo que significa "trailer". Si el juego va de eso no sé qué esperabas ver, y si no te gusta pues creo que con un comentario bastaba. Estás intentando elaborar argumentos a raíz de tus propios gustos todo porque te pica que haya gente con unos distintos a los tuyos.

Por cierto, tienes decenas de juegos muchísimo más gores que este (a juzgar por el trailer, claro), pero los tienes a patadas además. Suerte en tu cruzada.

arkoni

Yo creo que el problema no es el gore, el problema es la violencia extrema contra poblacion civil en un juego que aparentemente se basa en eso, yo personalmente, no veo igual un left4dead o un evil whitin que esto, y lo veo de mal gusto mas basandose en usa, sabiendo los problemas que han tenido alli con el tema de matanzas indiscriminadas.

Me acuerdo del juego que salio de matar a kenedy y lo veo parecido a esto, por supuesto uno recrea la realidad y el otro es ficcion pero cuando el limite es tan estrecho, se crea la controversia, me encantan los fps y los tps pero ni con un palo juego a esto la verdad

Veinx

#275 y tu que pintas con un avatar de assassins creed? yo estoy con los cruzados, el orden, me molestas XD, dejando la wasa, no crees que pecas de una hipocresía que te cagas?

1 respuesta
Camyx

#282 No.

B

2 policias apaleando a una mujer en el parking de la policia... Gta San Andreas el gran exito de PS2....

Y nos quejamos de esto? si en vez de inocentes fuesen zombies lo q estubiese reventando nos daria igual.... es violencia gratuita a fin de cuentas... en COD Morder Warfare 2, seguro que todos apretasteis el gatillo en el aeropuerto mientras la peña corria....

1 2 respuestas
arkoni

#284 recuerdo eso del cod y me parecio tambien un poco... No se, no me gustan mucho esas cosas en los videojuegos

1 respuesta
B

#285 la cuestion es apretaste el gatillo? o paseaste por el aeropuerto?

1 respuesta
FMartinez

joder, cuanto hippie hay por aqui macho xD

B

#284

COD Morder Warfare 2
Morder

Llegas a poner una u y pega con el hilo.

N

Gu-a-pi-si-mo. Quien no ha querido alguna vez hacer alguna masacre? No veo la razon para que sea conflictiva esta tematica, si sera por juegos de tiros o cosas violentas, robos, asesinatos, sangre, visceras...

arkoni

#286 claro que dispare, lo que no significa que me gustara la escena

2 respuestas
FMartinez

#290

Pues podias no haberlo hecho creo yo xD

Petterrr

#290 El juego te permitía tanto saltar directamente esa parte como no disparar a ningún civil, sin embargo te liaste a tiros a pesar de que no te gustan esas cosas en los juegos, interesante...

6 2 respuestas
arkoni

#292 dispare solo a los polis, a los civiles les di un beso de amor, qieres uno?

1 respuesta
FMartinez

#293 Y por que disparas a los polis? Un terrorista de verdad siente el mismo remordimiento al matar a un poli que a un civil inocente.

1 respuesta
arkoni

#294 aham, lo tendre en cuenta cuando entre en al-qaeda

1 respuesta
FMartinez

#295

No te tienes que ir tan lejos, hombre, tenemos a ETA xDDD

Jok3r

#277 Te expresas como un lactante, por curiosidad ¿Qué edad tienes?.

En otro orden de cosas el juego no pinta nada mal.

A

Por favor, hagamos memoria, los juegos violentos NO hace violentos a los jovenes y niños.

Los juegos con un gameplay pesado, personajes emos y extraer magias unas 999 veces al principio SI

PoetaEscueto

#272 No ves ninguna diferencia con Hotline Miami? No eres capaz de entender que reventar monigotes pixelados coloridos no es lo mismo que reventar peña que se pone a llorar justo antes de explotarles la cabeza?

2 respuestas
wida12134

#299 Osea que masacrar gente con "malos" gráficos esta OK, pero hacerlo con gráficos normales es caca...

Muy lógico todo.

1 respuesta
Tema cerrado