Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Eoaden

No sé que le ven, hay miles de videojuegos mas crueles y realistas...
#305 A mí me lo vendieron...

1 respuesta
Igneel

#299 A los que no son pixeles les duele mas?

hDs92

Esto me huele a censura en buen numero de paises, empezando por EEUU.

sr_morao

Lo quiero para ayer

B

#301 son las risas

Naith

En Hotline Miami matas porque estas obligado a ello, no porque si... Y los que mencionáis cosas de zombies, etc hay una diferencia entre matar porque si y matar para sobrevivir, pero si no sois capaces de verlo ok.

El juego es malo, no tiene nada de historia, ni buena OST ni nada en general, al menos lo que muestra el tráiler, simplemente un pewpew malo más.

Quien quiera que lo compre, allá él.

Igneel

._. Que es un videojuego que importa el puto motivo.

Ahora resulta que jugais Hotline Miami por el DEEP plot que tiene, y por los motivos del MC.

LOL mediavida

5 1 respuesta
Kuloz

Me da a mi que toda la carga contra el juego (por parte de los medios) viene más por los antecedentes de algunos de sus desarrolladores, que por la violencia que muestra en si.

De todas formas ¿esperemos que esté el juego a la venta para juzgarlo no?(aunque, visto lo visto, me da que esto no pisa la calle o te va a hacer falta un master para conseguirlo), porque el trailer tampoco dice mucho más de lo ya comentado.

Naith

Me has malinterpretado. Matar es matar da igual si hay motivo no, obviamente es un juego y a quien le guste pues oye, perfecto, que lo disfrute. Simplemente he puntualizado eso por lo que dije a continuación, el juego es muy simple y a mi personalmente no me atrae en absoluto.

1 respuesta
D10X

#309 Motivación tiene, eres un psicópata y matas gente.

Pero vamos, que tienes razón ... Que por lo que se sabe no tiene ningún sentido, es un "yo contra el barrio", para ver quien consigue la puntuación mas alta practicando un genocidio, con algún tipo de ranking.

Que no tiene porque ser malo, burnout tambien tiene modos de juego donde prima la destruccion, o flatout, etc... A mi, si le ponen cooperativo y hacen algo tipo de dungeon crawler, me han vendido el juego. Ahora por lo visto, no tiene pinta.

Anubis21

HARDCORE

B

Y en pay day 2 cuando te quedas sin bridas para atar a los civiles les metes un tiro entre ceja y ceja y a correr. Esq esta mierda la vemos en todos los putos juegos... no como tema principal pero siempre esta ahi, ahora usan eso como tema principal y ale.... En los sims te casaabs con una ricachona y la encerrabas en una habitacion sin paredes llena de cortinas y chimeneas para q ardiese y quedarte con la pasta...

1 respuesta
UnleasheD

#312 Joder mira que sois retorcidos jugando a los sims xDDD.

Para mi hay que diferenciar un juego en el que puedas hacer lo que quieras y un juego en el que mejor eres cuanto mas matas civiles. No se, no es lo mismo.

Entiendo que es un juego y que la mayoría de gente lo verá así, como lo que es. Pero hay un porcentaje pequeño de la gente que son muy influenciables, que son los que pierden la cabeza por esto o por otras cosas (las que sean) y que es ponérselo un poquito más facil.

No, no soy de los que piensan que los videojuegos son culpables de nada, pero si de los que piensan que sobra violencia en los medios y que la gente debil de mente puede llegar a coger como ejemplo lo que ve.

Que hay problemas mucho mas graves y que deberían ser reguladas muchísimo antes que la emisión de imágenes violentas y videojuegos? Por supuesto que si, el acceso a las armas para empezar.

1 respuesta
B

#313 Yo entiendo a la gente que se queja de la tematica de este juego, porque obviamente todos los juegos en los que se ha podido acabar con la vida de civiles tenian un objetivo diferente pero tenias la opcion de hacer eso.

En este juego esque solo puedes masacrar civiles.

MavenBack

#307 Es por la OST, no te olvides de la OST, average canciones de minimal son suficiente para convertir un juego repetitivo y pretencioso en una masterpiece y que las masacres que se produzcan en el no importen.

PoetaEscueto

#300 joder es que no es TAN difícil de entender que la estética de lo que se muestra en pantalla condiciona al espectador. Si mato monigotes pixelados con colorines, por mucho que representen personas, me lo tomaré con otro humor que si son monigotes realistas que me suplican.

Si a ti te parace LO MISMO pues oye, fantástico.

C

#292 el CoD te daba a elegir al menos. Puedes no hacerlo. Los AC igual.

Este juego va directamente de ponerse en la piel de un psicópata y matar inocentes por las calles. No hay más. TIENES que hacer eso y hacer el ejercicio mental de convertirte en eso a la fuerza si quieres jugarlo.

El juego dice: "la forma de jugarme es llevar a cabo masacres de inocentes por las calles y disfrutar con ello. No hay más." Hay diferencia.

2 respuestas
hDs92

Y opersonalmente soy defensor de la libertad a la hora de desarollar videojuegos, y me lo paso como un crio con juegos como el GTA.

Pero creo sinceramente que este pasa la linea entre lo aceptable y lo que no, por las razones que expone #317

2
Humanoide

Pero vamos a ver, que es tan simple como que si el juego te resulta incómodo, te da verguenza, te parece una aberración... lo que quieras que te parezca el juego. NO LO JUEGUES.

Manda cojones que en pleno 2014 todavia sigamos queriendo restringir lo que la peña quiere crear y jugar.

1 1 respuesta
V

¿Qué razones? Solo estáis diciendo que no os gusta y ya está, una y otra vez. Con no comprarlo está todo hecho.

1 respuesta
PoetaEscueto

#319 quién está queriendo restringir nada? Quien quiera jugarlo que lo juegue, pero se podrá opinar no?

Naith

#320 es un tráiler y a lo mejor tienen luego algo más que mostrar. Por lo que se ve dificultad 0, rejugabilidad 0 (si hubiese un sistema de puntuaciones/combos podría ser interesante), historia tampoco, ambientación decente. La idea del juego se les ocurrió en 5 minutos y no pensaron en nada más, no se, desde mi punto de vista no le veo ningún valor al juego, aunque pueda haber gente a la que le guste.

1 respuesta
Zhelion

da puta pena el juego y dais puta pena los que lo juguéis. estaría bien que fuérais vosotros los del vídeo, a ver si os hace la misma gracia que otro alguien se jarte con vuestra muerte. no tenéis ni un momento de reflexión ni empatía, sólo comentáis desde vuestra silla a través de un ordenador. llamadme flanders, hippie, censuradme y todo lo que queráis, pero no tiene sentido hacer un juego así, como tampoco lo tenía el manhunt. un juego de salir a la calle y empezar a matar gente, y lo compráis? sois como putos animales, sólo seguís vuestro instinto joder. putos morbosos de mierda, vosotros sois la razón de la misantropia.

6 respuestas
Igneel

estaría bien que fuérais vosotros los del vídeo

QUE ES UN VIDEOJUEGO

Jesus fuck

Petterrr

#317 Este juego tambien te da una opcion, no te gusta no lo juegues, no te obliga a ello. El juego deja bien claro lo que va a ocurrir, no te pilla de imprevisto.

k1LL3r

must buy

M

#323 Y lo dice alguien que juega al Payday2. Payaso.

1
alfa036

#323 estaría bien que fueseis vosotros los del video

ahí, predicando con el ejemplo, te pones al mismo nivel para soltar mierda moralista y eres igual de animal

B

Hay algun tipo de historia? O es un mata todo lo que puedas hasta que mueras para medirte el pene con tus amigos?

Porque veo un juego al que te diviertes jugando 5 minutos y luego unninstall

1
hDs92

Por una puta vez estaré de acuerdo si algún día sale un puto chalado jugador de este juego y se carga a gente en un centro comercial / instituto y los medios se ceban con que el juego tiene parte de culpa.

Este juego cuyo UNICO fín es perpetrar masacre de la población civil jugando, ademas, con el mismo "guión" de acontecimientos pasados y trágicos de EEUU ( lo de "quiro matar y morir en violencia" son palabras o ideas reales en casos que tambien fueron reales)..

Quien no quiera verlo bien por él.

Y quien no quiera ver que un tío ya algo tocado que se vicia a un juego así SI puede llegar a estar influenciado por eso, bien por él tambien.

Pero no deja de ser cierto.

Tema cerrado