Havok, el engine de físicas usado por Half Life, da signos de vida tras 10 años

Netzach

#5 O desde uno de sus yates, o desde su submarino

ArThoiD

Menos RT y más físicas joder.... Buenas noticias.

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GaRoU

#30 pero tú has visto lo bien que refleja ese suelo pulido?

Asgaya

Recordatorio de como se ve HL-A, sin DLSS De eSe ni RTX y con gud old MSAA:

14 2 respuestas
ScienceGuy

Half Life 3 confirmed

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#34 Sencillamente increíble.

osk1

Lo que me parece increíble es que las físicas del HL2 sigan siendo mejores que muchos juegos actuales.

13 2 respuestas
The_Artist

#30 si, casi casi lo mismo.

ScienceGuy

#37 Se llama hacer las cosas con dedicación y por amor al arte VS hacer las cosas para sacar pasta con el menor coste posible.

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The_Artist

#34 el problema es que parece que sigue sin ser viable para niveles sin cargas de por medio

Me sorprende que no hayan solventado eso

GaRoU

#37 es que la potencia técnica ayuda pero no donde reside todo. Ahí está tears of the kingdom que a nivel de físicas es una locura en un hardware de mierda, y funciona

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Aidanciyo

Quien a garrys mod no conoce a tears of the kingdom reza

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sPoiLeR

Con que sea la mitad de tragon que UE5 ya valdría la pena.

aLeoLo

tras una decada de suelos fregados y charcos reflectantes, llegan las cosas derrumbandose .

hl3 confirmadisimo vamos

1 respuesta
TripyLSD

#35 venía por esto, gracias

#44 y días nublados

The_Artist

Por lo que leo Valve ya dejó de usar Havok y usa su propio motor dentro de Source 2 llamado Rubikon, asi que imagino que esta noticia no afecta a Valve