Me jode que la salud no vaya por partes del robot, esto es te joden las piernas-> andas lento
te joden la ametralladora-> no la puedes usar, asi se hacía en el mechwarrior cohone. Espero que al menos puedas personalizar al mech por partes.
So good
Me jode que la salud no vaya por partes del robot, esto es te joden las piernas-> andas lento
te joden la ametralladora-> no la puedes usar, asi se hacía en el mechwarrior cohone. Espero que al menos puedas personalizar al mech por partes.
So good
#26 Me he puesto burro oh diosss!!, que puta pasada, me encanta, aunque molaria mas en plan daños por partes como dicen, pero mola mil.
#39 No te creas, es espectacular porque la parte artística está muy cuidada pero es el Unreal Engine 3 de toda la vida xD
Graficamente es una delicia, pero tienen que mejorar los modos de juego (¿solo deathmatch y team-deathmatch??) y esperemos que apuesten por personalizacion total del mech si no es ahora, en los siguientes parches.
Como se llamaba el FPS multi only aquel que hicieron la compañía de los benchmarks que pintaba tan bien y al final res de res?
Es que los paralelismos entre ambos son asombrosos.
Interesante entrevista con el director del juego:
http://www.next-gen.biz/features/hawkens-attack-plan
Explica por que un juego sobre mechs, por que UE3, por que no hay SP, por que no lo sacan en disco...
...It looked like Beast rendering...
Por un momento lei "Breast rendering" y crei que el UE tenia una tecnologia especifica para las tetas xdd
Por lo demás, perfecto
Joder con el Unreal Engine, tiene muy buena pinta, los escenarios me recuerdan horrorosamente al Borderlands
Demasiado arcade para mí.
Artísticamente esta bien, pero en el fondo es un MP FPS genérico completamente con skins de mechas en vez de skins de humanos :/ .
Habrá que seguir esperando a que alguien vuelva a hacer un simulador de mechs xD.
Pues el combate del ultimo video segundo 1:50 no creo que se vea mucho en FPS genericos, lo de que haga una nube de humo con un par de misiles y ponga turbo para salir me parece bastante awesome.
Como si no hubieramos visto nunca granadas de humo en ningun sitio ni turbos xD.... que no niego que no tenga algunas cosas interesantes ni que sea bueno o no, simplemente es que no es un simulador de Mechs que es lo que yo estoy esperando desde hace años como agua de mano.
A mi esque los mechs no me gustan nada, es algo tan irreal y con un movimiento tan torpe que el simple hecho de pensar lo sumamente irreal que es me quita las ganas de jugar. Mirad cuando "salta" o se "propulsan" lo falso que es.
Yo esto disparando a un mech de esos y veo esa animación y me deprime.
Si nos ponemos asi, rapidito nos gatillamos a cualquier juego en menos de dos segundos.
"Vanquish: anda que no tengo visto shooters con boton de correr y shooters con tiempo bala, nada, clonico"
Es una pantalla de humo improvisada, no una granada que lo llena todo de humo hombre.
Personalizacion de Mech + Daños por partes del Mech + Escenario destructible y seria un SO MUCH WIN!.
el mechwarrior se perdio en algun lugar desconocido...
Lo unico que "no me gusta" aparte del numerito del hud no ves daños visibles (el cristal rajado impactos de bala, daño por explosion/fuego y alguna alarma )
Hawken saldrá en diciembre como juego F2P (el 12-12-12)
http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-06-hawken-lanzamiento-diciembre
Not sure if want.
Podéis apuntaros a la beta aquí (o por aquí si queréis hacerme un favor personal)
EDIT: gracias por vuestros refers, ya tengo los 3