WHY
;_;7
Para apuntaros a la beta podeis seguir un link referido o el que paso #60
Aqui os dejo el mio!
Dios, para jugar a esto cunde tener algo así.
Que pena no ser rico.
Me mola mucho , pero por ponerle alguna pega, algunos movimientos de los mech me parecen demasiado "ágiles" me mola más esos pesadotes. Me parece más creible dentro de lo irreal que es un mech xD
A mí también me ha llegado la invitación, descargando! Me sorprende que te hagan firmar un NDA con la de videos de gameplay que ya han salido.
#73 Pero la has firmado? Porque dicen blablabla pero tu no firmas nada, al menos yo no lo he hecho.
Lo he estado jugando la alpha 2 , que ayer me dieron acceso y os puedo decir que promete mucho este juego. Necesita mucha mano de obra aun pero va a ser genial el free to play este.
Yo reservé mi callsign (lo de invitar a 5 personas) hace varios meses, y también me enviaron un acceso a la Alpha esta madrugada. No diré nada más, que algunos sí que respetamos los NDAs :-)
yo tambien dire que me ha llegado un email esta madrugada también xD. Existe por ahi alguna comunidad para juntarnos? esto no hay que jugarlo solo
me llego la invitacion ala alpha hace un par de dias,no me entra en los servers...sera por que son todos de USA...
He intentado probarlo un par de veces y no hay manera, no entra a los servers o duras 2 minutos antes de caerte o que se caiga el server.
Me han enviado ya dos mails sobre el callsign pero sudan de mi cara para la apha. Quiero probarlo :_