Así lo ha asegurado en NeoGAF el CEO de Moon Studios, Thomas Mahler, (creadores de Ori and the Blind Forest). Obviamente su fuente es desconocida, pero siempre es cool ver a un famosillo hablar del juego. Además, dudo que tengáis algo mejor que hacer este domingo.
Un BB II hecho por el team b para que terminal empiece a callar bocas.
También digo que sale para PC, tengo una fuente pero es secreta, TRUST.
Si es cierto ya tenemos ganador del E3 salvo que Square se la saque con algo que mole mucho de FFVIIR, putas filtraciones jodiendo las "sorpresas" :_:
#13 Son el mismo juego pero Bloodborne es exclusivo de PS4 y los fanboys lo sobrevaloran para cabrear a los que no lo pueden jugar por PCeros o Nintenderos o Xbots
Esta puta mierda ha llegado hasta blogs japoneses, comentarios sobre el tema de algún higher up o algún leak si es real pronto imagino
¿La evolución será como de Demons Souls a Dark Souls? ¿O como de Dark Souls a Dark Souls 2? Espero lo peor.
#22 Yo lo lei antes que aquí en un grupo de messenger, a través de un enlace de Meri.
Pe-pero yo solo visito MV.
Segunda parte totalmente innecesaria. Me decepcionaria muchisimo que hiciera un bloodborne team B en vez de algo nuevo de miyazaki.