#53 Quizás a Batur le pasa un poco como a mí.
Yo no he jugado ningún MGS y cuando lo he intentado siempre ha sido una prueba de 1 horita una tarde y luego drop.
De golpe aparece su nuevo producto, que es un locurote extremo sci-fi con toda la carne en el asador y para mí luce totalmente elegante, tiene toda mi atención y lo espero con muchas ganas porque me apetece un videojuego con una trama tan curiosa.
El hype va creciendo, poco a poco voy teniendo a Kojima más presente, las locurillas de sus obras, el creador del mitiquísimo MGS, los memes de ser un director de cine frustrado, sus ambiciones, un P.T. que se nos quedará en nuestros corazones de lo bueno que era, su marcha heróica de Konami, todo el mundo del cine adorando a Kojima (por arriba decían que ese punto no era relevante y a mí sí que me lo parece, cuanta más gente quiera ayudarle más implica que algo bueno tiene entre manos), entre otros detalles.
Entonces puede que no vaya a innovar una mierda y puede que tenga animaciones dudosas al saltar, caerse o esquivar a la gente o un transcurso aburrido de tanto andar, sin embargo ya sea por idealización a Kojima, surge cierta confianza en que el juego, como mínimo, me va a volar la puta cabeza, y eso es justo lo que quiero.