2 minutos pero con todo mi amor :*
A lapiz es lo mio XD
Menos de 20 minutos y termina el plazo para presentar los dibujos asi que daros prisa si aún estais dando los últimos retoques a vuestra obra de arte.
And the winner is..... #52 CCiRviNe y su sonriente trasformer. Es el dibujo que me ha sacado la sonrisa más amplia asi que la clave de Dirt 3 es para él.
Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en futuros concursos (si los hay).
#115 Haber , tio. No sé que coño no entiendes , el creador del post , es decir , el que controla el hilo ha decidido quedarse con ese dibujo , y punto.
No eres quién para cuestionar sus actos , además que el nunca ha pedido un dibujo que uno se mate , ha pedido un dibujo que le haga gracia , que se heche unas risas.
#116 ¿estoy hablando contigo?yo cuestiono porque para eso esta este post abierto,y expreso mi opinión,si no te gusta ya sabes
#117 Por eso mismo te respondo , por que nadie lo ha hecho y como dice este post está abierto..
Pero que me hablas como si te hubiera insultado o algo.. muy bien , que expreses tu opinión , pero no tienes que decir a quien se lo tendría que haber dado , por que es su decisión , tu solo opina , di que te gusta mas aquel y punto. Pero no digas con cual se tendría que haber quedado , puedes herir los sentimientos del ganador.