#222 Jajajaj, vaya gracia, y sí, el del video llevaba cheats. Se ha puesto un script de bunny, autoaim de vez en cuando (demasiado deshumanizado en mi opinión) y ESP.
#225 Para MMOs sí, pero la mayoría eran bots para automatizar ciertas cosas. Para metin2 no, nunca he jugado.
#226 Juega en ligas, en faceit o esea ese tío estaría baneado en 5 min porque ellos si tienen preparado eso. Hay unos plugins de servidor para automatizar esas cosas q comentas, pero VAC no lo hace, no se por q la verdad. Overwatch de blizzard si detecta este tipo de cosas raras. Por ejemplo, si haces un cheat que llame a mouse_event() para mover el ratón (una función de la API de windows), warden lo detecta porque hookea la función y ve que es llamada demasiadas veces. Para mover el ratón en Overwatch hay que hacerlo con un driver o te pillan. Pero VAC no.
#228 VAC sabe muy pocas cosas de las que tú comentas no permitidas. Otra cosa es como tú dices, trampear el cliente y ponerlo por encima del servidor como el ejemplo que has comentado del FIFA. Eso es dejadez. El primer anticheat es el que el propio servidor no se crea a pie juntillas que cosas hace el cliente.
#232 Hay MODs que lo hacen, SMAC por ejemplo. https://bitbucket.org/anticheat/smac/wiki/Home Ahí teneis un ejemplo de mod de server de source que hace exactamente lo q pides. Pero te digo una cosa, humanizando te saltas su anti aimbot. FaceIT por ejemplo tiene implementado un SMAC en sus servidores modificado y si haces un aimbot sin saber humanizarlo bien te banean.
#233 Creo que he dejado claro en varios de mis posts q estoy muy por debajo de la media de la gente q hace esto