#57 Lo del énfasis es porque me estaba divirtiendo, para hablar de HS no me pongo seriote y creo que quedaría pedante >< Pero bueno, que si os ha resultado curioso mejor que mejor.
#50 ostia tio, me salte tu pregunta, sorry :/
respecto a las arenas creo que jamás va a haber balance orientado a arenas, de eso estoy 100% seguro, lo que si que hacen es alterar la rareza de las cartas nuevas que sacan para balancear cartas
#64 jajajaja da igual, era nada mas por que me había venido a la cabeza lo que hacían en el lol con el 3v3 comunión y así, y me parecía que estaría bien que hiciesen cosas parecidas tipo flamestrike dejare el daño en 3, subirle el coste a 8 o cosas así.
me ha gustado mucho!!! lo vi a las 3 de la mañana repetido!
cheibol , es una puta maquina hablando! por favor si un dia hay casteo oficial de hearhstone como analista la polla.
#1 eres un gran conductor, me ha parecido que has conducido el debate like a boss
los otros 2 me ha gustado se nota q tienen un level muy alto.
CReo un hilo hace 2 semanas diciendo q mech mage esta broken y todo el mundo a mi cuello!!!
estoy de acuerdo con que antonidas no podria crear bolas con piezas.+
pd: #1 eche en falta un poco , q analizarais un poco mas otros mazos como ; warrior control, la nueva del picaro con tinker que esta muy fuerte y dara mucho que hablar, fatigue mage , etc
#68 buambulancia, un perro q potaba , un arbitro bailando a lo niña del exorcista, que si faltas de ortografia , que si tenia 27 años bla bla bla!! xD
Quien no se haya partido la caja a las 5:00 am con inef, es un parguela.
Cuando tenga un ratin veré el vídeo :muac:
#73 ya está en youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA3sq1F45RqWVTaOnV75PBjs