Jornada 1
Partidas totalmente sin incidentes, todo jugado a la perfección por parte de ambos jugadores.
Partidas totalmente sin incidentes, todo jugado a la perfección por parte de ambos jugadores.
Lo siento mucho, espero que estéis todos bien.. No te preocupes, vale? Habla con V4MPiR3 sobre cuando, me lo comunicáis y ya está, tranquilo crack.
Espero que vaya todo bien.. Ánimo!
#92 lo lamento, mucho ánimo. El partido de las 16.00h programado para hoy puede esperar, si estás más tarde ya veré tu solicitud y si no jugamos otros día.
me acabo de levantar, vengo a dar señales de vida
el que tiene jugar conmigo puede hablarme x battlenet pls?
Z_Z
Apuntado!
Ahora van a jugar KaitoKid1412 vs Triviani, es el partido correspondiente al miércoles de la semana que viene, que a Triviani le va mejor jugarlo hoy. Un partido adelantado.
Por hoy no hay más partidos, a esperas de como decidan jugar creamfield y macharius su partido de hoy!
A la noche actualizaré, como siempre, con el estado de los grupos.
gano 3-1 a "hamiga"
http://puu.sh/d5eft.jpg
http://puu.sh/d5gRH.jpg
http://puu.sh/d5hz9.jpg
la screen de la segunda victoria no la tengo porque estaba llorando en el ts "sdjhjasdbcas alextraza"
#106 Oki, ya me dirás, por si no estoy pendiente de MV mañana mi Battletag es Macharius#2267
Se ha adelantado el partido de KaitoKid1412 vs Triviani del día 3 de diciembre a las 19:00 a jugarlo hoy por preferencia de los jugadores.
No se ha podido jugar el partido de creamfield vs Macharius del día de hoy por problemas personales de Macharius y luego temas laborales de creamfield. Se aplaza para mañana.
#104 Te mande la invitacion a battle.net , yo estare a las 19:00 si quieres antes o algo acepta y hablamos por battle
Buenas,
Desgraciadamente tengo que comunicar que Lluvia4D no podrá continuar con el torneo por unos problemas que le han surgido. Me he puesto en contacto con MP-44 que era el siguiente en la lista, y no me ha contestado. Por ende, me puse en contacto con ChopSuey, y él sí lo hizo. Así pues, ChopSuey sustituirá a Lluvia4D en este torneo.
Esto es una medida cautelar para que vaya bien el torneo, pero no es algo que vaya a hacer por norma general, lo digo para que no ocurra de nuevo chicos!
Hoy toca lo siguiente:
#62 y #48 MaSoBa vs sh31k a las 17:00h.
#111 y #107 KojOnudO vs Macharius a las 19:00h.
#36 ChopSuey vs Qwantz a las 21:00h.
Por favor, poneros en comunicación entre vosotros, y jugar las partidas.
Sentios libres de poner stream si lo queréis, no mordemos, sólo flameamos por vuestra música de mierda.
Un saludo.
#112 Iba a poner stream pero el xSplit ha puesto el delay de pago, hay alguna alternativa?
De todas formas vamos a jugar ya sin stream
Tienes el OBS, que funciona muy bien!
De acuerdo, ponerme resultado ambos cuando terminéis! Mucha suerte chicos, y pasarlo bien!
Exacto, Lluvia4D ha tenido problemas, y no podrá estar, repito, es una medida cautelar ya que quiero terminar bien el torneo, pero no es la medida que se tomará de forma normal si vuelve a suceder. Mucha suerte!
#116 Podrías poner los horarios en #1? Es que no sabía si me tocaba hoy y he tenido que ir página por página xD