Lo confirmo.
#125 Macharius, podemos jugar ahora nuestro partido de ayer si quieres, o más al tarde.
Por cierto, la fase de bans intuyo que se hace en el chat de Battle.net tal cual, si se quiere evitar que sea un pequeño handicap se puede hacer mediante esta web: http://www.classban.com/
Jugador 1 pone su nick, nº de bans (1), y la clase baneada. Luego le pasa el link al Jugador 2 y sigue los mismos pasos. Una vez hechos ambos bans aparecen "públicos" para los 2 jugadores.
Anda, no conocía esa web.
Pues sí, voy a poner esa norma, a partir de ahora los bans se hacen desde www.classban.com
#130 porque lo habrá baneado el mismo...
Si yo te baneo Warlock, y tú me baneas Hunter, yo puedo jugar Warlock y tú puedes jugar Hunter.
wat. Hasta donde yo entiendo si se banea una clase no la puede jugar ninguno de los dos -> warlock = zoo -> if warlock banned then wtf
#133 No, si yo te baneo lock, no la puedes jugar tú, pero a mi no me impide jugarla. Yo no podría jugar lo que tú me banees
Novedoso método de baneo #vistoenmv
(Que si lo decís todos tendréis razón, solo que no es lo habitual en otros torneos.)
#136 Sí es lo habitual xD Siento curiosidad por saber en qué torneos se banea tal y como comentas, go ahead.
Jornada 3
Partidas totalmente sin incidentes, todo jugado a la perfección, sin ningún problema. Así da gusto.
Con respecto a lo de los bans, estoy con lo que dicen la mayoría. En todos los torneos que he visto/jugado, si había bans era del tipo ban para cada uno, no para ambos.
#144 no tiene tanto sentido (estratégicamente hablando) puesto que hay matchups favorables y desfavorables según que clases. Si el ban es conjunto... es casi casi como blind pick xD
#145 Si no digo que tenga o no sentido, es por lo que decían, que lo que más se ve es ese tipo de bans.