#30 si es lo que dicen, casi toda la totalidad de los que vemos la charla somos de MV. No creo que te robe ningún viewer vaya.
Una pena que no pueda seguirla desde el curro. Os leo. Al final parece ser que se han quedado buenas cartas.
el Thaurissan por mucho que digais en handlock yo creo que estara OP puedes hacer el combo con lerooy + faceless + los power y soulfire gratis. yo al menos lo probare xD
Yo sus dejo ya que me tengo que pirar a casa, vere el resto en diferido por que supongo que cuando llegue habreis acabado.
ya está hecha, la verdad que no ha ido nada mal para estar compitiendo con el stream más tocho en español,
gracias a todos por pasaros, muy divertida como siempre
mañana la subo a youtube para el que se la perdiera, y a viso que nos hemos mojado bastante, así que habrá bilis cuando cartas luego sean la poya y dijeramos que eran malas xD
aquí la VOD de twitch:
Me lo he pasado muy bien y un crack keponer que no le conocía, ahora a failear predicciones como campeones xD
Yo con el tiempo os animaría a crear un podcast semanal/mensual de una/dos horas hablando de noticias y torneos y dramas de la scene xd
#47 yo es que la scene desgraciadamente no la sigo (ni me interesa), solo me gusta el juego en si, por eso solo hago contenido de metagame/cartas xD, si alguien quiere coger el relevo y hacerlo semanal/mensual adelante!