#148 Si pones el pollo en tu deck, tienes un problema para llegar a 5 wins en arenas.
#151 Yo no lo tenía, lo tenía el otro priest, pero he hecho un combo gracioso, esa arena 7-3 y he perdido 2 en la última carta
#150 Ya están fixeandolo, deberían reembolsartelo próximamente.
Y ciertamente el nivel de las arenas ha subido tras el parche, esperaba lo contrario la verdad xD
Yo gano mas ahora que antes, tambien es verdad que antes jugaba una muy de vez en cuando y ahora juego a piñon. De todas formas esta claro que si te sale una baraja mala, no puedes hacer maravillas, ayer me toco una de warrior sin armas (ni tan siquiera armeras de arathi) y di palmas por hacer un 3-3, cuando llevaba de media con el warrior mas de 6 victorias.
Personalmente creo estar ganando mas arenas (antes del wipe no consegui llegar a 9 victorias).
Con la practica vamos conociendo las cartas, sus combinaciones y vamos jugando mejor, todos en líneas generales tenemos mas nivel.
Cuanto más nivel se consigue más difícil es conseguir número de victorias altas. Pensad que antes con 4 victorias te seguías enfrentando a gente mediocre, ahora ya eso pasa menos, y conforme subes todavía peor. Ya hablé en una daily de eso, cuando el tema se estabilice muy poquitos llegarán a ver con frecuencia 9 victorias...
tranqui cuando pongan la open beta sera un +7 +8 en arenas sin parar jaja porque estará lleno de nabs
Demoledora = Sacerdote
Rápida = Warlock (con un buen mazo agro es absurdo lo que puedes hacer, tengo un screenshot con warlock ganando de turno 4)
Efectiva = Sin duda alguna Paladin es garantia de éxito. Solo con pillar neutrales solidas (yeti, oso, cocodrilo etc) y un par de cartas broken de paladin llegas a 7-9 victorias facil.
Combo = Hunter. Si te sale la baraja la lias pardisima 9-0 imparable, pero si no hay suerte es bastante malilla.
#160 La mejor arena que he echado fue con un mazo combo hunter, hize un 9-1 y fue un ABUSO total, iba a toda ostia ganando matchs.
Luego he sufrido like a cabrón y aparte de mi fugaz triunfo, no paso de 4-5 victorias :S
Gracias, espero mas respuestas para conocer vuestras opiniones/experiencias. No especifique, pero me referia a bajaras creadas para ranked, torneos, etc, como ha comentando sanan.
Yo acabo de hacer otro 9 con el warrior, en serio, veo las armas las reinas de la arena, 2 kills por cada arma sin que tus bichos pierdan vida, eso es control total en un modo donde tienes que jugar a tradear mejor que tu rival, porque no puedes confiar en hacer combos ni mazos especificos.
Duda:
Si tenemos esta carta en juego http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#525:1;
¿aumenta la efectividad de estas cartas?
http://www.hearthpwn.com/cards/394-blessing-of-might
http://www.hearthpwn.com/cards/29-blessing-of-kings
#165 #166 ty,
#164 No, el spell power solo aumenta el daño de los hechizos, por ejemplo del martillo o el consecration.
De hecho si no recuerdo mal, en el ultimo parche le cambiaron el nombre de "spell power" por "spell damage" para que no lleve a confusion, solo aumenta el daño que hacen los hechizos.
Todavia no he visto un 9-X debo ser malisimo xD
Lo máximo que hice antes del reseteo ha sido un 6-3 y despues un 5-3 lo demas siempre me quedo entre las 3 y las 5 que desastre!
Mis skill levels han decrecido de forma exagerada
Mi record está en 4-3, antes del wipe me hice 2 o 3 9-X pero ahora.. joder, no sé porque me cuesta tanto
estoy montando mazos warlocks que se basen principalmente en agro con bichos battlecry's cojonudos y hacer cambios siempre a mi favor de bichos
de momento 2-0 pero ya veremos mañana
La dificultad en arenas ha subido, la cosa esta más balanceada y la gente parece que juega mejor, pero vaya aun así, yo no suelo bajar de 5 o 6 wins, si os montáis los decks correctamente y no faileais, no debería haber problema xD (excepto esos casos en el que el corazón de las cartas no acompaña aka decks de broma)
primera arena y un 9/2 hermoso!
Ha sido con el warrior, la verdad eske me ha salido un ejercito de comunes muy bastas, 3 rajar, 2 arathi, 1 gnoma abreportales, bastantes armas, el orco que da cargar etc.. etc..
Al final la recompensa ha sido de 2 sobres 190 de oro + 45 de polvo arcano
El nerf de los picaros se nota un huevo, el rajar con los defias va de lujo
PD: Frodo acabo de leer lo de las estadisticas que quieres hacer te ire poniendo los screenshots de las arenas que vaya haciendo
no teneis la sensacion de que por las mañanas es mas facil ganar? todas las mañanas hago un 9 y por las noches me cuesta mucho mas.
Para #172:
9-1 druida
-135 oro
-50 oro
-50 dust
-carta azul dorada
-Pack
Por cierto llevo unos 30 sobres, 0 legendarias, 3 epicas. No me quejo de las victorias, pero de las cartas que me salen... no me puedo hacer ni un puto mazo decente aun.
#173 Es lo normal ByR_, antes del reset llevaría como 30 sobres y nunca me toco una legendaria. Ahora llevo 16 abiertos en total y me han salido 2: Bloodmage Thalnos y Cairne Bloodhoof en dorada (1600 arcane dust).
Es probable que la primera me la quede porque es viable en varias barajas y la segunda la rompa para comprar cartas.
Yo por lo que lei la media estaba en 1 legendaria por 20 sobres, y 1 epica por 5 sobres, y yo reviento esas estadisticas por bastante diferencia xDD
Tengo una barrera en 4/5 victorias no paso de ahí. Es frustrante no he visto nunca las 9 victorias xD
yo de momento no quiero desencantar nada, quiero ir haciendo arenas e ir ganando cartas poco a poco, por ahora las rankeds no te dan ninguna recompensa asi k poco a poco, e ir haciendo arenas. De momento llevo un:
warrior 9-2
Shaman 1- 3 si muy triste
Warlock 6-1 aun lo estoy jugando
estoy viendo que la clave del juego es llevar la iniciativa todo el rato, con mazos agressivos te comes las partidas en un moment