Una preguntilla, ¿Cómo puede ser Venture Co. Mercenary una carta super great si añade a todas tus criaturas un coste de 3 más de maná? Como tengas otra carta 7 hasta que no tengas 10 cristales de maná no puedes invocarla, o como pretendas hacer un combo de dos cartas de 5 teniendo 10 cristales no puedes... Supongo que se dejará para el final o algo, ¿No?
#181 Básicamente por que es una carta a la que tu rival en turno 5 le cuesta mucho desacerse de ella y créeme, quiere desacerse de ella, por lo que en la malloria de las veces intercambiara muchas criaturas para matarla, y recuperaras el coste normal de tus criaturas mas el haberle hecho perder varias de sus criaturas.
Si no la mata son "7 daños" que tienes en mesa y que le quitas por turno o mata sus criaturas mas flojas, mientras acumulas cartas en mano para mas adelante, y en caso extremo la puedes usar tu mismo para intercambiarlo por un bichote molesto del rival y así recuperar los costes normales de las criaturas.
#181 una carta 7-6 en el turno 4 o en el turno 5 es una ventaja mas grande que la desventaja que te da.
La carta asi sin mas es bastante buena pero hay casos que la hacen extremadamente buena y casos que la hacen una putada:
Situaciones muy buenas:
-Si tienes muchos spells en mano y pocas criaturas, es muy buena, con los spells limpias y con el mercenario revientas
-Si tienes una lechuza en mano al siguiente turno puedes silenciarlo y tienes un 7-6 normal y corriente.
Situaciones muy malas:
-Contra un pala te tira el cabron ese que baja el ataque a 1, por lo que desde ese momento quieres a tu mercenario muerto, y te va a costar unos cuantos turnos matarlo, pero ojo, si tienes lechuza, se lo tiras y vuelve a tener su ataque y ademas no tiene el +3 de coste
#181 es una carta de control, obliga a tu enemigo a gastar spells y/o criaturas para matarla, viene muy bien antes de bajar un tocho, y en el mazo del guerrero con la criatura que te da charge es arrasadora.
#181 Porqué si no te lo matan en un turno le atacas directamente y le haces el horror. Así que nunca llegará a perjudicarte su propia habilidad.
Es mas, acabo de llegar con el guerrero contra un priest los dos sin cartas y la última que me ha tocado ha sido esa carta, hasta ese momento iba 5 de vida y 7 de armadura, y el priest a 23 de vida, se ha quedado sin criaturas y cartas en mano, y yo con esa y una 2/3, hard to achive win.
Acabo de comprobar en la arena la bestialidad de ese bicho, mae. xD
Bueno, primera vez que hago arena y llego a 5 victorias, no está mal, ¿no? Más teniendo en cuenta que empecé ayer a jugar. xD
Es una carta buena en líneas generales por ser un 7/6 en el turno 5 y nunca viene mal en arenas. Pero no es imprescindible en la baraja, todo depende de como la quieras montar.
Por eso es buena, porque no sabes como la quieres montar, ya que no puedes esperar que te salgan las cartas que quieres en la arena. Para mi es top 10 xDD
Ami me encanta, me parece el mejor pick de criatura en arena, es el que mas desequilibra de todos. Siempre que me ha salido la ha jugado y nunca que la he jugado me he arrepentido.
si le bajan el ataque a 1 y tienes silencio, se lo tiras y el ataque vuelve a 7 y ademas ya no te estorba para sacar bichos.
Primer 9-0 limpio desde que juego, bastante facil la verdad, con paladin.
Score: http://www.subirimagenes.com/privadas-paladin90-2129938.html
Recompensa: http://www.subirimagenes.com/privadas-recompensapaladin9-2129940.html
#196 Yo hoy he empezado a jugar y he jugado la arena esa gratis, he quedado 6-3 en la primera con priest, con razón dice Trump que está OP.
#197 Yo ayer jugué por primera vez con sacedorte y no me tocó ni control mental ni palabras de muerte Conseguí salvarlo con un 5-3, esperaba ganar menos.
Por cierto el Mana Tide Totem de shaman está muy op, con un buen taunt decide la partida.
Esta mañana me he levantado con ganas de probar las arenas.
La primera 2-3, la segunda 1-3. Creo que no están hechas para mi xDDDD
He hecho una jugada troll de cojones con el priest, tenía 3 criaturas en juego contra un shaman que se sacó un totem de curación el turno anterior, mind controll al totem, bajar la carta que te deja coger una carta por cada minion curado y en 2 turnos quedarme sin ninguna carta en la baraja para ganar al tercero.
El priest está OP.
#199 ami me pasaba igual pero piensa una cosa, te sale rentable jugarlas ya que por 150 pescas sobre, pasta y polvos, y si te sale un 4-3 o 3-3 ya ganas los 50 esos ( oro arriba oro abajo ) , y si te sale una buena pues ya vas amortizando, además de que construyes tus decks y la tensión que se crea jugando arenas es la ostia xD
Las primeras es normal, influye mucho, muchisimo la eleccion de cartas, por lo que muchas veces aun teniendo experiencia no tienes nada que hacer. Cuando aprendes a elegir cartas (y clases) empiezas a ganar mas, aunque mas o menos hagas las mismas jugadas. Por supuesto saber hacer la jugada mas optima en cada momento cuenta, pero si no sabes elegir las cartas, no llegas muy lejos.
Me ha salido un mazo de druida con 3 esbirros gnomas de las que te dan -1 al primer bicho en el coste cada turno y tengo la coña de que me salen en todas las partidas 2 + el +2 cristales y empezando segundo , total que en turno 3 les pongo el Mercernario ventura y cia y gl xD
#204 A mí me han tocado 4 swipes, no sé si me habré pasado xD
Acabo de jugar una de las partidas más épicas que pueden verse: ambos sin cartas, pero él a 30 de vida (priest) y yo a 12 (druid), él sin nada en la mesa y yo con un 5/4. Entre la habilidad especial y los ataques de cinco en cinco he conseguido ganar, parecía el típico juego de quien coge el último pierde, he quedado a 2 de vida.
Para jugar arenas con priest que soleis draftear, bichos con taunt, bichos de ataque, defensa, a parte de cartas priest de daño y de control.
Acabo de jugar una de arenas y he perdido 0 a 3.
En el sobre me ha tocado una legendaria y 2 raras.
Es una especie de premio de consolación o qué? xDDDDD