#60 Te ha dado fuerte xDDD
#60 las voces suelen engañar xD a mi me ha pasado con la radio y luego conocer al que hablaba, el del 1º premio es thalai, las imagenes son del dreamhack valencia que estaban de casters bollito y otro que era odiado por aqui aunque nose porque
algun dia subire fotos de aegar y inefable
#66 se que es doblador y creo que presentaba un programa ( que sera el de arriba ) pero era muy pequeño cuando eso xD
https://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-7-tempostorms-gvg-ladder-tier-list
Primer tierlist de Hyped. Vamos, que el warlock está en la mierda y se avecina un rogue aggro, ah y que al hunter se le counterea con hunter
Priest y Warlocks relegados al tier 3 según eso.
Yo sigo viendo al Control priest más bien un tier 2 ya que contra muchos aggro va de lujo
lo estaba viendo hace poco, si ponen paladin 1 ya bajara con oil rogue, luego el oil rogue bajara con control warrior y vuelva a empezar con paladin
puse una pregunta/planteamiento en el hilo de paladin junto el deck de trump por lo que dijo de dr.bum
#79 Los datos del cuadro se ha pasado un poco (demasiado 8 y 9) El warrior no es nº2, si lo quiere meter en tier 1 que lo ponga al final. Ha hundido al hunter y mage por la Kezan, a lo mejor se ven en NA, pero aquí yo no veo tantas.
nunca hay que tomarselo mucho a rajatabla y mas cuando suele ser el meta de NA como dice troko, es curioso como el mismo juego es diferente en cada region, sobretodo en asia donde estan los decks mas raros
El meta de NA es practicamente idéntico al de EU, siempre hablando de altos ranks, y el deck de fibo funciona, aunque originalmente contenia 2 Brawls en lugar del Gorehowl fyi
P.D. Estaria bien cambiar el título ya que ahora lo lleva Hyped
El deck Fibonacci es practicamente el clásico, tengo que probar el ghoul en este meta, es lo que más me ha llamado la atención.
de Fibonacci vi un chaman que parecía bastante solido, pero no lo veo por twitch ni nada, el kodo en su día hizo cambiar la forma de jugar del control warrior
lo malo del druida que tiene muchas cartas muertas.. si le sumas el kodo seria otra mas situacional, aunque es una carta que me gusta y la probare en paladin de nuevo
el twitch de Fibo es Fibonacci2016, no streamea, no se si porque no le gusta/quiere o porque no puede, pero teniendo en cuenta que tiene casi todo golden, dudo que sea porque no pueda.