Hearthstone: Ayuda mazos iniciales

Turkel

Bueno ahora que estamos entrando bastantes nuevos en HS supongo que más de uno necesitara ayuda en construcción de mazos de low cost para comenzar en ranked.
Yo personalmente me gustaría saber un mazo de bajo coste para guerrero y ya que en el segundo sobre me salio a jaraxxus y un guardia apocalíptico me gustaría saber de algún mazo de warlock que su coste no sea muy alto (aparte de jaraxxus que ya lo tengo XD) y que este dando buenos resultados.

Si queréis postear otros mazos de bajo coste de otras clases este puede ser un buen lugar seguramente ayudara a la gente que menos experiencia tenemos en construcción de barajas.

LISTA DE BARAJAS COSTE BAJO:

(RoDRa) Raging Warrior:

spoiler

Paladin only basics

spoiler
RoDRa

yo ya puse un mazo muy barato

SPAM : http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/raging-warrior-493167

échale un ojo!

1 2 respuestas
Turkel

#2 Me faltan 10 cartas, intentare completarlo

1 respuesta
RoDRa

#3 mi consejo es que no craftees muchas cartas basicas, es poco rentable gastar recursos así, cuando en los sobres son las que mas salen

Grastor

#2 le he echado un vistazo a tu mazo y la verdad es que me convence y mucho, estaba ilusionado por hunter/chamy y me has metido el gusanillo del warro xD
PD: #1 mirate el canal de youtube de fr0d0b0ls0n porque tiene videos super útiles del rollo de cómo rentabilizar el tiempo en HS, de cómo conseguir los objetivos rápidos, de las misiones inciales rentables y de como conseguir sobres lo más rapido posible. Tiene muy buen material :D.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1 En mi canal tengo una baraja de warlock (low mana rush) que funciona bien y tiene un coste bajo, aunque Jaraxxus no es que le pegue demasiado, pero siempre puedes meterlo por si la cosa se alarga. El problema es que Jaraxxus pega bien en las de control, pero las brujo de control no funcionan correctamente sin tener varias legendarias/épicas por desgracia.

2 respuestas
no0mad

Alguno barato para picaro? Y ya puestos, si compro sobres, cuando ternine la beta no los perdere no?

1 respuesta
DRDANI

#7 No, no los perderás

Turkel

#5 #6 Los vi sigo el canal, el problema es ese que jaraxxus tampoco es que pegue en ese tipo de barajas, estuve buscando algo de control pero baratas no hay como dice fr0d0. Es una pena tener a jaraxxus ahí parado :p

1 respuesta
Drhaegar

#9 Jaraxxus se puede meter perfectamente en la baraja agresiva, llevar una carta de coste alto no va a frenar tu agresión casi nunca y menos pudiendo robar cartas todos los turnos. Además contra una baraja agresiva me parece muy buena porque recuperas vidas y encima te permite controlar la mesa.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#10 Mala no es, pero si la robas en los primeros turnos puede doler bastante pues es una opción menos que jugar y si se te para el jugar cosas en un 5º/6º turno por tener Jaraxxus y robar algún hechizo te puede molestar bastante. Eso sí, también te dará partidas que no ganarías de otra forma.

Turkel

Voy a ir poniendo en #1 las que vaya compartiendo la gente

Grastor

#10 además si la metes con el robot alarma te pones en la mesa un 4/15 creo que es, que para bajarle tela xD

Alberteban

¿Alguna baraja barata para el Hunter/Mago? Es que con la que tengo no gano NADA :d

Turkel

#6 por cierto fr0d0 que quitarías tú en la baraja de brujo low mana de tu canal para meter jaraxxus?

vzk91

Pues yo el mejor mazo que he visto y he probado es el famoso "Doctor Robo". Es un mazo para sacerdote montada SOLAMENTE con cartas básicas. Yo con este mazo he subido desde madera a Diamante 2 y tiene pinta de que llegare a Maestro con el el.

Si quereis ver el mazo y un video de demostración lo teneis aqui

Que os parece el mazo ??

3 3 respuestas
fr0d0b0ls0n

#16 Al final se me han adelantado, ese es mi video de baraja de mañana xD

1 respuesta
vzk91

#17 fr0d0b0ls0n el video ese lo hice yo, y bueno si le has echado un vistazo es bastante malo jajaja ( es mi primer video )....

Si haces un video sobre este mazo, mantenme informado ( aunque seguramente lo vea en tu canal porque estoy suscripto) y lo añado al tema ese para complementarlo !!

un saludo

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#18 Lleva hecho varios días, saldrá mañana a las 12 xD

1 respuesta
vzk91

#19 Excelente jajaja !! pues a la videoteca del foro que va. Muy buen trabajo con los videos :D

Grastor

#16 Muy buen aporte, perfecto para lo que la gente busca en este hilo :)
Te doy mi manita

DeTeX

Lo voy a poner aquí por que es la leche y es totalmente básico, no tiene ninguna criatura rara ni nada y en preconstruido estoy destrozando, (lo usó ayer kripp en masters y peinaba también de lo lindo).

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#29:2;47:2;60:2;74:2;174:2;260:2;283:2;289:2;293:2;310:2;350:2;434:2;435:2;499:2;604:2;

A machacar!

1 3 respuestas
Grastor

#22 porque da tanta cera? Cual es su combo? Es que estoy en la tablet y no lo veo bien xD

1 respuesta
DeTeX

#23 eso es lo jodido, no tiene combo, puedes sorprender con charge y kings pero por lo demás, es un mazo totalmente normal, la clave de ganar es repartir bien los buffos (nunca buffar todo a una criatura) y usar el arma con cabeza.

#25 yo he parado antes un deathwing con un orco con kings y un rider ese 3/1 con carga xD

Kassie

#22 el mazo funciona de P madre, lo he testeado un rato y es la caña. le acabo de remontar a un chamy un 30 a 8 sacándome 3 legendarias :>

1 respuesta
erixis

Estoy empezando y voy con un mazo de bestias de hunter, la verdad es que me encanta y de 5 o 6 partidas he perdido 1 solo. Algun consejillo para el mazo??

merece la pena desencantar cartas para crear otras para el mazo??

no0mad

la baraja de Priest de Dr. robo es exagerada.... solo con cartas básicas y lo que llega a meter...

2 respuestas
Grastor

#27 cual es ese mazo?

1 respuesta
KaoX

#28 http://youtu.be/Lj3fShRbZlA Video de Fr0d0 explicandolo.

B

Menuda basura le remontado 26/11 a un priest con ese mazo con uno de paladin so easy.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vzk91
  • no0mad
  • Laykris
  • Grastor
  • Nanaki2
  • fr0d0b0ls0n
  • Turkel