Venga, debería estar estudiando, pero no me apetece, así que os cuento una historia reciente de twitch:
Erase una vez un subnormal pseudoperiodista llamado Keemstar, que creó un canal de youtube donde cuenta dramas de twitch. Hasta ahí todo bien, puedes hablar y dar tu opinión de todo en esta vida siempre que no pases unos límites, el problema está en cuando los pasas.
Este señor (del que no voy a pasar link alguno a su contenido, porque no quiero darle ni una visita) cree un día que ha destapado algo grandioso, un agresor sexual de 60+ años que condenaron en 2009 por agresión sexual a un menor que conoció jugando al runescape, está libre, y está stremeando en twitch!
El problema es que el streamer NO es este agresor sexual, "rsgloryandgold" acaba de ser acusado de ser un pederasta siendo completamente inocente. Desde el momento en el que Keemstar saca el video denunciando a rsgloryandgold hasta las pocas horas después donde se desmuestra que todo es mentira, el streamer recibe insultos, DDos, información personal salida a la luz, etc. etc.
A las pocas horas cuando se demuestra que el abuelo streamer es inocente, Keemstar empieza a pedir disculpas y todo eso, pero el daño ya está hecho. Internet ahora se vuelca a favor del streamer abuelete y ahora tiene +7k viewers stremeando Runescape.
Conclusión, no os creáis todo lo que leéis por aquí, no juzgeis hasta estar seguro de las cosas, y dadle follow al abuelo que mola mil con 60 años y twitch chat a su favor.
Video resumen:
http://www.twitch.tv/rsgloryandgold