Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

friki_bleach

#630 no he visto bufeos a cartas desde la beta y dudo que algún día los hagan

B

Si hacen todas las cartas OP de una expansión, sólo compran o comienzan por la expansión.

De momento, no bufan cartas, nerfean las que quieren.

Y joder Nefarian con RNG, vaya putada. Nefarian es para hacerla jugable, no un rollo aleatorio. Por poner otro ejemplo, Kel´thuzad mola mucho aunque sea jugable solo para determinados mazos.

#633 Apareció otra carta como el invocador de Nefarian o algo así, que invocaba alguna cosa, creo recordar.

El problema es el aguante del dragón un poco justo. 6/5 sería cojonuda para mi opinión.

friki_bleach

a lo mejor sacan otra carta de nefarian forma humana, a mi el dragon volcánico no me parece mala combinándola con un soltar a los perros, piromántico+igualdad o camorra.

Kassie

menuda broma es Nefarian, gracias blizzard por no querer que os compre la expansión.

Ramuntz

No se por que algunos dicen que el darknoid esta OP, antes que esa meto hasta un boulderfist, sobre todo teniendo en cuenta el meta actual.

M

El 6/6 ese, sera permanente o en bufo (por ende un silence le afecta)?

Hace poco discutimos con ruonory que la ultima expansión de magic era una puta mierda y es verdad que no le pude negar ese hecho, tenéis que tener en cuenta que blizzard tiene que sacar expansiones crema y expansiones malas, para controlar la escalada de poder, no pueden ser todas las expansiones crema por que si no seria absurdo.

Son ciclos que se tienen que controlar para mantener el poder equilibrado, magic lo hace y nadie llora por ello.

1 respuesta
iomegakek

menudo coitus interruptus nefarian joder......

EDIT: las otras dos me parecen muy buenas ambas, sobre todo para hunter en plan: UTH y te bajo un 6/4 por 1, 2 o por 0

cheibol

Me ha dado por hacer esto por lo de Nefarian

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pQp6pLalDj5cwrar5kFh7MZuHdAbuh0lMUWQqQfMrDo/edit?usp=sharing

2 respuestas
Ramuntz

#638 buen curro,, pero el tier depende de tantas cosas y varia tanto de una partida a otra que no me parece nada representativo.

1 respuesta
cheibol

#639 En funcion de si es jugable en el turno de juego de Nefarian y la utilidad contra la clase, grosso modo

iomegakek

#638 vamos que si se pudiera romper sería seria candidata a ello xD

1 respuesta
messi10

No creo que hagan el doble juego de (paga mucha gente = cartas malas) porque es posible que la siguiente exp. se la coman con patatas.
Además que en teoría estas cartas están hechas desde antes de la pre, dudo que ahora estén haciendolas.

B

El problema Cheibol es para que leches quieres un innervate (por poner un ejemplo) en el turno 9. O te salen de daño directo o eliminar criaturas o es useless.

1 respuesta
cheibol

#641 Si, teniendo en cuenta solo los spells de ahora si, aunque no veo que vaya a cambiar mucho con BRM

TrOkO

Preparation > Innervate

cheibol

#643 Porque igualmente puedes hacer jugadas con 12 de mana

Nota: el asterisco implica situacionalidad

Kassie

es que eso, seria jugable si no costase 9, 5-6 estaria bastante bien.

1 respuesta
cheibol

#647 en coste 5 4/5 seria bastante top tbh

1
B

Me parece un desprestigio brutal a Nefarian. Por orgullo deberían haber creado un habilidad rollo Kel'thuzad. Y dejarla jugable. Esto de jugar a la primitiva en el turno 9 con muchos hechizos malos no triunfa.

1 respuesta
Kassie

#649 encima random y del total no del mazo del oponente, es que es basura absoluta xD

2 respuestas
cheibol

#650 Yup, da bastante asquete

B

#650 O por lo menos que te diera hechizos con coste superior a 5 ó 6…

iomegakek

esperad, le he encontrado un uso!

que te salga de un unstable portal Kappa

B

El volcanic dragon a parte de hunter a zoolock va de cabeza.

crixmaster

La gracias serían que dichas spells costaran un cristal menos. Así al menos si te toca algo mierda que tenga algún tipo de ventaja.

TrOkO

Si fuera spells de deck, sería jugable y buena carta.

Lluvia4D

no he llevado mucho las cuentas, pero en principio todas las neutrales ya están mostradas y solo faltan 12 de clase y 3 legendarias creo

en las de clase es donde espero que este la chicha porque las neutrales pf

maesegorod

Lástima de carta Nefarian, creo que el coste 9 es demasiado. Hay spells muy malos que en un momento determinado te pueden dar una win pero otros igual no puedes ni jugarlos.

R

Jajajajajaja, y pensar que me cayó una de mierda brutal por decir que la expansión era una mierda hace 4 días y ahora todo el mundo diciéndolo jajajajaja, me parto xD

Anda que vaya tela con algunos xD

1 1 respuesta
ruonory

#636 Es que los dragones siembre son kk, pero ojo, que la nueva Sidisi es una bomba y me abrí una en la presentación _

A mí el 6/6 por 6 me parece brutal, lo voy a meter en todos los mazos. En turno 6 es un drop cantidad de sólido y si encima dispara la habilidad, es un troncho, pero lo mejor de todo es que en turnos avanzados, los 4 manás que te sobran son MUY útiles.