Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Kassie

#959 en la mano no, en el deck

Legionait

quien querria 4 dr boom en una baraja?

Lluvia4D

la del priest es absurda como el portal inestable... que poco me gustan esas cartas xD por 2 mana un ragnaros o un zombie chow

Anbin

La de rogue la veo MUY barata, por 2 manas 3 copias... y más en late que te aseguras que te salgan al proximo draw casi 100%

Rivendel

esa carta en late pueden ser risas cuando se agota la mano

R

Qué ganas me han dado de darle amor al priest.

TrOkO

Sí, muy barata para lo que hace, es mejor que un duplicate.

Lluvia4D

realmente es mucho mejor que el duplicate xD

messi10

Si os dais cuenta ninguno mete el BGH en las barajas… por no fomentarlo? Porque le cae nerf?

TrOkO

Sí, mejor, ya edité xD

B

Parece muy interesante lo de hoy. Necesito unas horas para procesar las cartas... :)

Lluvia4D

y reflexi0n no queria meter esa carta en priest.. a ver si le vamos a tener que elegir un avatar entre todos

1 respuesta
Lluvia4D

esa legendaria va a ser la nueva loatheb

1 respuesta
R

#972

Tengo que confesar que lo que he visto hoy me ha gustado, y ha mejorado mi percepción sobre esta aventura xD

1 1 respuesta
TrOkO

Está rotilla el Thaurissan, puede ser must en casi todos los decks

friki_bleach

#973 esta rotísima, en aggro puede ser la hostia bajando esbirros por 1 o gratis y en control también y en realidad encaja en todos los mazos xD

friki_bleach

#974 avatar de pepa pig incoming

1
Lluvia4D

1 mana parece una tonteria pero se nota monton.. y si es TODA la mano pf

LOR-kristofe

Viendo esto , ahora mismo con el pala veo muy rentable nefarian , puedes sacarlo por 6 manas que hacen que en turno 10 puedas usar algo con mucha seguridad , con muchas mas opciones , por supuesto.

R

No es como Loatheb, pues Loatheb se usa más como finisher o controlar la partida, esta carta la puedes tirar en el mismo turno 6, que va a hacer un daño brutal. Peor que un taunt diría yo.

Loatheb pocas veces lo verás en turno 5 a no ser que sea lo único que tengas.

Cadalsos

Que buena lo del Shadow form xDDDD

MAs amor para la demon :ooo

Lluvia4D

meh

R

1 Revenge para parar a los decks aggros me parece muy bueno.

1
Lluvia4D

Kassie

ni la del warrior ni la del warlock me gustan :(

B

#936 que va blizzard nunca manipularía cosas para vender más, por dios ni que fueran una empresa que solo busca dinero a costa de cargarse jueg... oh wait

1 respuesta
TrOkO

RIP warrior BibbleThump

Lluvia4D

#986 con lo del ragnaros y eso de esas 90k de personas fijo que mas de uno cae xD

1
LOR-kristofe

Por que no paran de darle daño en área al jodido warrior , todo son torbellinos.

Kassie

no tiene sentido esa carta a warrior.. mas aoe wtf? en fin..

1 respuesta