Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

N

Resumen: Chamán reforzado y legendarias rotas que habrá que probar hasta que acabemos jugando una.

friki_bleach

#990 yo prefiero una camorra

Lluvia4D

a mi lo del hunter me parece absurdo, primero enfocandolo al face hunter y segundo en plan como nos cargamos la aguila ratonera y jugais sin draw, os metemos

y el perro 4-4 y ale jugar sin draw todo a la cara y teniendo suerte para sacar el perro 7-7 a top decks cada turno

B

Esa de rogue dará que hablar. Por más que la leo no dejo de alucinar...

messi10

Yo creo que está a la altura de Naxxramas. Me parece una buena aventura, cartas muy útiles, otras muy chulas para Arenas y bueno, también hay chusta para rellenar.
A mi, me ha gustado :D

B

blizzard why why why

1
Kassie

mas face hunter que nunca!! xD

crixmaster

La que baja un punto a todas las carta de la mano la veo buenísima. Sobretodo como tengas 4 o 5 cartas pfff, ganas muchísima ventaja.

Lluvia4D

hubiera preferido uno o varios clips por carta mostrando lo bueno y lo malo a el peñazo de partidas que hicieron xD

chiptune

Me encanta el Fireguard Destroyer, y resurrect la veo OP.

TrOkO

Thaurissan está jodidamente broken, no lo quiero ni ver en druida ramp

1 respuesta
RiVeRwInD

La mayoría son muy jugables. Creo que la de warrior que hace 3 de daño rollo whirlwind y la de druida que es un 2/5 o 5/2 son bastante malas. El resto según el mazo que te hagas pero hay algunas que tienen un potencial increible.

Creo que rompen el meta completamente xD
Lo de hunter va a ser la hostia xDDD

1
chiptune

lol

5 1 respuesta
Kassie

la clase que mas provecho le puede sacar creo yo es handlock

friki_bleach

como no puedas matar a Thaurissan en tu turno se te puede ir de las manos la partida facil

B

yo veo cartas muy tochas que van a romper el meta bastante, la de warrior le va a volver a meter en el meta ya que como antiaggro es justo lo que necesitaba

N

Si alguien pilla link de todo el spoiler que lo ponga porfi.

1 respuesta
DaTaCoM

No sé no lo veo tan tocho, en turno 6 bajar un 5/5 para ganar ventaja a partir de turno 7 en que baraja te sirve? Es buena para barajas de combo pero en general usaríais eso en vez de sylvanas?

Creo que se jugara mas Chromaggus.

1 respuesta
Lluvia4D

yo creo que esta mas enfocado al warriro aggro-mid buscando combo y menos control warrior tipico

B

#1001 Ahí es donde va perfecta...

Lluvia4D

#1007 http://www.hearthpwn.com/news/827-blackrock-mountain-final-14-cards-reveal

3
TrOkO

#1008 Se jugarán los 2, Sylvanas y Thaurissan.

1 respuesta
DaTaCoM

#1012 Lo dudo mucho, Sylvanas es value y el bicho ese es lo contrario, sirve para quemar la mano.

2 respuestas
B

El resurrect mola xD

B

Lo que tengo claro es que las partidas se van a alargar con la salida de expansiones... al aggro cada vez lo veo peor.

TrOkO

#1013 Sylvanas es situacional, este es más safe para turno 6 que no hay tantos drops.
Turno 6 Thaurissan, Turno 7 FoN+roar

B

#1013 Estoy contigo, salvo determinadas barajas que la veo un must. No es tan usable como la gente piensa ahora.

chiptune

Aun así, sigue siendo mala xD

Kassie

puede volver hasta el otk con leeroy gracias a thaurissan

1 respuesta
iomegakek

#1003 jajajajaj me he descojonado con eso