Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

#300 Hay muchas cartas básicas que son muy buenas, como el Yeti, Fogonazo, el Maestro de Escudos, Ingeniera Novata, Clériga Sol Devastado y demás. Cualquier baraja para empezar a jugar debería basarse en ellas para intentar sacar el mayor jugo posible al poder de las mismas.

Intenta buscarle sitio a esas cartas que te digo. Puedes sacar el Furibundo, el Caballero de Ventormenta y otras cartas más que son subóptimas. Para ver muchas barajas básicas, te recomiendo Hearthhead :D

1 respuesta
R

Reiniciaran las cartas cuando salga el juego o la open beta?

1 respuesta
Aegar

#302 Dijeron que no habría en principio más wipes.

1 respuesta
R

#303 Gracias!

Y ahora tenog la duda de que mazo hacerme, acabo de empezar y tengo algunas cosillas basicas mas 3 sobres que he abierto :/

recomendais guardaros el oro o gastarlo? xD

1 respuesta
Aegar

#304 Juega partidas normales hasta que hayas pillado las mecánicas básicas de cada héroe. Luego ya gástalo en arenas.

1 respuesta
R

#305 Qué son las arenas?

1 respuesta
cille2

#306 el modo arena consiste en crear un mazo de cartas que te van saliendo aleatorias y con ese mazo jugar una serie de partidas, cuanto mejor sea tu resultado mejores recompensas tendrás

1 respuesta
R

#307 Wow, creo que empezaré ahí XD

2 respuestas
Aegar

#308 No empieces ahí porque vas a tener un glorioso 0/3 y vas a salir perdiendo oro.

3 respuestas
cille2

#308 como dice #309 no empieces con arena del tirón

2 respuestas
R

#309 #310 Me espero a jugar más normales y conseguir más cartas?

1 respuesta
Kassie

#311 yo que tu me subiría primero todas las clases al 10, ganaría a toda la IA en experto para conseguir 100 de oro y jugaría unos dias partidas normales para ir conociéndote la mecánica del juego, y más tarde ya si te gustan las arenas pues leerte artículos de cuales son los mejores picks por clase y a empezar a darle.
construido y arenas digamos que son 2 juegos distintos.

1 respuesta
R

#309 #310 #312 Os va el tema de comprar sobres con tarjeta? intento comprar 2 sobres para llevarme la carta esa que dicen gratis pero no hace nada :( se queda en gris la pantalla todo el rato :(

#312 Vale, te haré caso, aunque la mecanica ya la se pero el tema de "desbloquear" todo el juego antes de adentrarme en arenas me parece buena idea

1 respuesta
cille2

#313 estos días los servers van algo mal, quizás por eso no deje comprar o algo, aunque no creo que blizzard no tenga eso arreglado, que les gusta mucho el dinero xD.

Respecto a lo de jugar arena como dice otro forero es mejor que subas las clases a 10 y juegues algo antes de meterte a arena de cabeza.

Zhelion

#300 yo te recomendaría quitar el lacayo, el furibundo, el comando pico tormenta (mejor meter un yeti que el comando) y la hoja de la noche. son cartas con stats bastante malos y que con mago no tienen ningún efecto. por ejemplo, el furibundo es 5/1, y hay demasiadas cartas en HS que quitan 1 punto de daño. en otros mazos, no se, en chaman, quizas seria bueno, pero debes buffarle bastante para que sea util

1 respuesta
erixis

se puede jugar en rangos "altos" con un mazo de murlocs??
Me atrae mucho la idea de jugar un mazo de murlocs pero no se si cuando llegue alomejor al nivel 15 se va a quedar en nada, y con tanto mago no te pueden limpiar la mesa de murlocs muy facil? xd

1 respuesta
Zinicox

#315 #301 Muchas gracias a los dos, estoy aplicando ya ciertos cambios

Mastertitan

#316 Yo he visto en streams a nivel 2-3 usar mazos de murlocs y arrollar en 4 turnos.

1 respuesta
erixis

#318 murloc lo mejor es jugarlo con warlock no?

1 respuesta
Zeru

#319 Warlock si.

Con Murlocks normalmente o ganas para el turno 57 (o lo tienes ya ganado y el otro no puede remontar), o te vas para casa.

1 respuesta
fliper

en el siguiente patch le cae nerf al mage, lo habéis leído ya?

1 respuesta
sraam

#321 Si, van a subir el coste a la descarga de escarcha, al cono de hielo y a la ventisca, para mi con eso es suficiente, sobre todo en la descarga.

1 respuesta
AiMaR

Las cartas retocadas serán Cono de frío, Ventisca y Nova de Escarcha. Se va a subir su coste de maná en 1.

Bueno, yo no opinaré al respecto más allá de decir que no estoy de acuerdo y que todo esto me tiene mosca. Tanto toqueteo de cartas me parece que significa que no testean una mierda las cartas y que las cabezas detrás del balance del juego no tienen mucha idea de CCGs.

Eso es lo que me tiene bastante preocupado.

erixis

#320 el mazo seria algo tal que asi mas o menos?
http://www.hearthhead.com/deck=512/warlock-murloc-rush-deck!

1 respuesta
fliper

#322 yeah, me parecen cambios acertados ^^

Zinicox

¿Que significan las especies de "gema" que salen debajo de la imagen de una carta? He encontrado algunas que son azules, blancas,etc. ¿Y las cartas que son blancas que tienen de especial?

EDIT: Ok, las blancas son de sacerdote.

2 respuestas
Kassie

#326 simboliza la rareza de las cartas, blanca- básica, azul-rara, violeta- épica y naranja-legendaria.

1
ruonory

#326 No, el color de cada clase lo indica el marco de la carta, los colores de las gemas son las rarezas:

Sin gema: Básica, que viene con los mazos iniciales.
Blanco: Común, 4 máximo por sobre.
Azul: Poco común, que viene 1 mínimo por sobre.
Lila: Rara, puede sustituir a cualquier carta del sobre, pero es raro que salgan.
Dorado: Legendaria, que si te sale una ya puedes aplaudir y felicitarte a ti mismo.

Zeru

#324 si, por el estilo, en murlocs no estoy muy puesto porque no los he jugado, pero siempre que me los juegan en contra son algo asi xD

Ten en cuenta que, si no me equivoco, el murloc legendario lo dan por tener todas las cartas de murloc, o sea, con tener mínimo 1 copia de todos los murlocs que haya en el album te lo dan.

R

alguien que ponga un mazo de murlocs? xD

1 respuesta
Tema cerrado