Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

Bueno, he montado una baraja de druida que va bastante bien contra mago y contra agresivo en general.

Echadle un ojo y recomendadme algún cambio:

PD: Es más caro que la mansión de los Beckham, pero es divertido de carajo :P

sanan12

sunwalker, ancient of war, ysera, y estarfall son peste.

1 respuesta
AiMaR

#272 Es una baraja enfocada a ganarle a agresivo y a Freeze Mage. Las tres primeras que has citado son espectaclares contra Freeze Mago y Starfall está ahí para contrarrestar aggro.

He de reconocer que Sunwalker no me ha impresionado mucho, pero la verdad es que no veo algo mejor para combatir aggro y Freeze Mage. ¿Se te ocurre algo mejor?

1 respuesta
Kassie

hay gente en rangos altos (4 en adelante) que usa tanto ysera como el sumwalker por algo sera xD

1 respuesta
ruonory

#274 #273 Creo que lo dice en coña, o eso espero.

1
Zhelion

la única salida es que nerfeen al mago :/

sanan12

Antes que sunwalker meteria un Caine por ejemplo. Ancient of war es bastante peor que ancient of lore. Ysera pscheee a mi no me gusta pero contra mago frost muy buena, por eso tiene pase, pero en otro meta es mala. Starfall es una carta que esta por debajo de absolutamente todo el removal en Aoe, cualquier otra cosa me parece mas útil, por ejemplo Sylvanas.

1 respuesta
ThunderL

Algún consejo para jugar contra un mage de gigantes?

2 respuestas
Zeru

#278 Si es el que tiene Ice Block y Ice Barrier como secretos. El Ice Barrier sólo salta de daño de ataque. Y el IB anula todo el daño que vaya a matarlo, por ejemplo si está a 9 y le tiras una pyroblast se quedará a 9.

O sea, es mejor dejarlo a 1 o 2 y luego intentar matarlo, y si tiene un secreto y lo puedes matar con rayos mejor que con bichos.

AiMaR

#277 Bueno, Sunwalker y Cairne no cumplen las mismas funciones. Si juego Sunwalker es porque quiero un taunter con resistencia al removal del formato. Sé que no es la mejor carta del planeta, pero no se me ocurre una mejor lamentablemente. Lo mismo va para Ancient of War y Ancient of Lore: cada uno es bueno contra diferentes barajas.

Ysera está ahí porque no tengo Alexstrasza, sino se va cagando hostias xD

Y por último, ya juego Sylvanas, cosa que hace Starfall doblemente bueno. De todos modos, es verdad que es peor que los demás sweepers de su coste, pero siendo druida es lo que toca :P

#278 Druida, priest y chamán son las mejores clases para contrarrestar mago :D

AiMaR

Bueno, hoy hice una pequeña sesión muy íntima de streaming con la Druid Ramp. Gané tres seguidas y me retiré invicto para dormir en paz xD

Si la queréis ver, os la dejo aquí: http://es.twitch.tv/netherbane/c/3394200

3 2 respuestas
gunned

#281 He visto las partidas, la verdad que mola bastante el maldito druida, una pena que tenga cartas tan caras, me faltan todas las legends y más cosas que sino...xD

1 respuesta
Zhelion

#281 qué significa ramp? :)

1 respuesta
AiMaR

#282 Es una clase que me mola mucho, pero si quieres una baraja competitiva de ella necesitas cartas carísimas como bien dices.

Aunque ayer montamos una con un colega que empezó a jugar hace 3 días, con apenas cartas raras, y tiraba bastante bien (dentro de lo que cabe, claro xD). Si quieres te la paso :D

#283 Es terminología de Magic (o por lo menos yo la quité de ahí xD).

Significa acelerarse por medio de hechizos para alcanzar el mid o lategame antes que el rival y aprovechar la ventaja de tempo y potencia de las cartas para dominar desde temprano.

1 1 respuesta
gunned

#284 Claro, pasamela y a ver si lo tengo todo, total, por divertirse un rato lo que haga falta xD

usarmy

A ver que os parece este mazo o si veis algo que se podría mejorar. Cansado de lo triste que es jugar con un cazador me he pasado al lado oscuro. La verdad es que el único desafío que le encuentro es no tener daño suficiente contra un sacerdote o guerrero, pero guardando las lanzas para empotrarlas contra el personaje o el mercenario suele bastar. En el mejor de los casos meto al doomsayer en turno 4 con contrahechizo previo y lo sigo con el mercenario, es lo único que tengo que me parezca un horror.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#19:1;26:2;28:2;44:2;49:2;177:2;188:2;220:1;276:2;467:2;489:2;496:2;509:2;522:2;531:2;595:2;

erixis

algun mazo de hunter que sea medianamente competente y no sea excesivamente caro? o mejor me paso a otra clase? xd

1 respuesta
usarmy

#287Yo he probado todo con el cazador y es una mierda le metas lo que le metas. Lo tengo a nivel 60 y todavia estoy buscando algo solido.

AddeL1749

Mi baraja de mago es lo mas sencilla que hay, solo tengo 2 épicas que son 2 pyroblast y es que gano el 90% de las partidas, si queréis la pongo por aquí

Edit: Aquí la tenéis http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:2;44:1;74:1;95:1;131:1;177:2;213:2;263:2;276:2;280:1;386:2;428:1;434:1;463:1;479:1;489:1;496:2;522:2;589:2;595:2;

sraam

Acabo de ver el ultimo video de gameplay con el cantrip, que te abres 3 sobres y te toca un Anciano del conocimiento dorado, mucho odio ahora mismo. Por lo demas muy buen video.

Comparte tu suerte cn los más desfavorecidos!!!

1 respuesta
KnowtheFear

Por que no jugar 1 assassinate con el rogue? Me parece una buena carta para el coste que tiene y te ayuda contra esos bichos a los que no mata el eviscerate.

1 respuesta
AiMaR

#290 Ya, tuve bastante suerte ahí. Eso sí, a partir de ese sobre solo he abierto roña xD

#291 Con la evolución actual del meta, si quieres jugar pícaro hay que jugar Asesinar.

Antes no se jugaba porque era una tontería gastar 5 manás para matar un esbirro de coste 3 xD

Daver

Alguno me podeis decir algun top 3 de decks(aunque sea personal) sin importar el precio?
es que en hearth head veo mazos guays pero la mayoria son muy baratos y creo que se podria sacar mas rendimiento con algunas cartas mas caras.

1 respuesta
AiMaR

#293 Yo te digo mi ránking personal, pero no te los doy en orden, sino mis tres mazos favoritos:

  • Druida Ramp
  • Mago de Gigantes
  • Mago/Brujo Aggro (la mayoría de las cartas son neutrales, así que la clase lo único que cambia son algunas cartas y el poder)

También podría meter ahí Rogue Cantrip, que es otro arquetipo que me gusta mucho. Puedes ver las listas que llevo de esas barajas en #1.

1 respuesta
Daver

#294
Vale tio pues de puta madre,la verdad que ya no solo por lo adictivo que parece sino por la comunidad que esta teniendo de momento este juego apunta alto!

1
Hated

Alguna pagina buena para ver los decks mas competentes?

2 respuestas
AiMaR

#296 En HearthAdvantage publico las listas de los ganadores de los torneos de ManaGrind todas las semanas. Igual te sirve de algo.

1 respuesta
Hated

#297 Si ya sigo tu blog y me es de gran ayuda, pero estaba buscando un poquito mas de variedad, los decks participantes en el torneo y de alguna otras clases no tan jugadas para ir pillando ideas.

pR0gR4m3R

#296 Hearthhead.com o hearthpwn.com . Listados por clases y deckbuilders

Zinicox

Llevo dos días jugando y este es el primer mazo que me he hecho sin mucha idea. ¿Qué opinais?

De momento mi ratio es de 3W-1L, pero porque me emparejan con gente que da peste, como yo.

2 respuestas
Tema cerrado