Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

N

#780 Pues responde compitiendo y con resultados si tanto te importa el competitivo.

Pero no, porque es suerte y este juego de Blizzard está mal hecho.

Mejor lo dejamos, de verdad.

1 respuesta
AiMaR

#781 Claro, porque no tengo un blog de Hearthstone que analiza la actualidad de la competición ni formo parte de un equipo que pretende estar en lo más alto...

Pero bueno, viendo tus alegatos y cómo tergiversas lo que digo, me parece más que necesario dejarlo, que este hilo se hizo para ayudar a los jugadores y que dejen sus dudas, con el fin de mejorar todos.

5 1 respuesta
N

#782 Los demás hemos hablado del Pagle un rato y luego hemos pasado al Estimular más Yeti, y luego a la posibilidad de banear cartas.

Tú te lo has tomado como algo personal, como siempre que alguien que no seas tú opine, te he invitado a dejarlo dos o tres veces y cada vez has añadido más cosas, que si demagogo, que si tergiverso tus palabras o que si a jugadores como a mi no nos interesa que el juego prospere. No me molesta especialmente, pero no entiendo por qué te lo tomas como hago personal. Es algo que ya te han dicho por aquí unas cuantas veces y que te sugiero que reflexiones (aclaro como antes: no es un ataque).

De verdad que yo quería hablar del Pagle y al final estamos hablando de ti, por eso te dije de dejarlo. Fallo mío por hacerte el primer Quote.

1 respuesta
AiMaR

Por cierto, si queréis mi opìnión sobre Estimular+Yeti, hay que entender que esa combinación de cartas existe si cohabitan en el mismo mazo y tenemos la fortuna de no empezar y abrir con moneda+Estimular+Yeti. De todos modos, si nos lo matan, nos habrán hecho un 2x1.

Creo que estamos comparando sinergia y tempo con el azar puro de ciertas cartas, lo cual es como comparar el tocino con la velocidad.

#783 ¿Personal? Sí, claro. Yo estaba hablando de mí todo el tiempo. Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú interpretes de mis palabras.

¿No era que lo ibas a dejar? Muchas gracias.

1 comentario moderado
NeXiS

#765 en cuanto a "limitado" competitivo, me refería a limitado como formato no construido, es decir, que te haces el deck en el momento, he utilizado el termino de magic y quizá de ahí la confusión, lo que me refería es que me gustaría que sacasen rankeds de "draft" o "sellado", al igual que lo hay en magic, ranking dci de limitado y construido, y bueno luego todas las pajas mentales que fueron sacando.

Y si, este juego es muy random, y supongo que eso irá disminuyendo conforme saquen más y más cartas y las estrategias de cada deck sean más directas y claras, y no con posibilidad de mano broken/mano basura xd

1 respuesta
AiMaR

#786 Ah, vale vale. Sí que me había confundido xD

Estaría bastante simpático lo de los torneos. También me gustaría ver el draft de Arenas más complejo, que puedas pickar 35 cartas, por ejemplo, para darte más cuartelillo a la hora de construir y que no te veas forzado a jugar una carta horrible por culpa de que te salieron 3 cartas malas entre las opciones. Una especie de sellado como en Shadow Era también sería interesante. Espero que sean algunos de los planes para el futuro.

1
trax_marc

como se pone el juego en ingles? he cambiado el idioma en el cliente en game options pero solo se cambia el idioma del cliente
#789 muchisimas gracias, que gozada ahora asocio todo al wow mucho mejor

1 respuesta
cheibol

#788 Busca la carpeta donde esta instalado el juego el archivo client.config, abrelo con el bloc de notas y en [Localization] haz que ponga esto:

Locale = enUS

3
B

que sentido tiene ahora el soltar a los perros?? esta jodidamente broken, como te toque con la de robar cartas al invocar bestias ya has ganado todo el early-mid game, encima el combo se puede hacer al turno 4, lols

1 respuesta
no0mad

#790 en la baraja que estoy jugando ahora arenas llevo 3 soltad a los perros y 4 lobos grises... es un abuso total. La gente me agrega y todo para insultarme xD.

1 1 respuesta
AiMaR

Si a alguien le interesa el formato limitado a 2000 ó 3000PA, os dejo un post de HearthAdvantage con algunas ideas interesantes para montar una baraja de control. Hoy hay un torneo de HearthTaunt así que vais a poder estrenarla allí si queréis :D


Recursos limitados | Deck Tech: Druida Control Shields-Up [3000PA]

¡Un saludo y feliz caza!

B

#791 es que es totalmente frustrante tener el control de la mesa totalmente y que te usen el combo de aguila pa robar cartas + soltar a los perros y si encima usas lobo gris... 5 de mana por
recuperar todo el control de la mesa y robar infinitas cartas

1
B

Pregunta:

Contra un mago exactamente qué he hecho mal si durante 15 turnos me ha metido 2 remove, 2 ovejas, mil hechizos de daño, y básicamente no solo no me ha dejado tener nada en el tablero sino que llegado al turno 15 o así seguía teniendo un montón de cartas con bichos para sacar?

Me ha petado 1 ysera, 2 ogros, 1 8-8, 2 senjin, y bastantes cosas más y no he llegado a tocarla con ninguno.

1 respuesta
ruonory

#794 Pues bajar los esbirros en el orden equivocado. Cuando juegas contra mago y contra chamán, tienes que tirarle faroles para que gaste los removals en ellos. Tampoco puedes bajar esbirros en exceso, siempre tienes que tener recursos en mano para mantener la presión y que no le saque tanto valor a sus cartas.

1 respuesta
B

#795 Si faroles le he tirado, quiero decir, ha acabado con todos mis bichos, o sea con todos los que me han tocado, hasta que me he quedado sin cartas, tengo 2 inventores y 2 ingenieros o sea que no es problema de que me quedo sin cartas, simplemente me ha ido petando todo.

Neodux

Duda rápida para arena:

Warrior, Rogue or Priest

2 respuestas
KnowtheFear

#797 rogue

1 respuesta
AiMaR

#797 Rogue.

1 respuesta
Neodux

#798 #799 Dios os lo pague

HNW

Por saber, ¿cada cuanto sacan nuevas cartas? Porque hay poquísimas, y además limitadas por clase de manera que los arquetipos dan pie a poca experimentación.

2 respuestas
NeXiS

#801 pienso lo mismo que tu, pero ten en cuenta que estamos en una beta y esas cosas avanzaran poco a poco

ruonory

#801 Déjales primero que saquen el juego ¿no?

B

hombre la verdad que se echa de menos variedad de cartas y sobre todo complejidad, imagino que no sacaran muchas cartas que interactuen con la biblioteca o cementerio (más que nada porque no hay), pero si quizá algunas cartas con efectos más complejos o con dobles o triples efectos según la situación

Blizzard ya tiene lo que todo TCG sueña tener, comunidad activa, es muy fácil hacer las cosas bien en un TCG teniendo comunidad dispuesta a soltar dinero , pero ya sabemos lo simios que son blizzard

1 respuesta
Macharius

#804 Son tan simios que tienen juegos con millones de jugadores pagando cuotas mensuales, comprando sombreros ingame, ahora cartas, y cuando saquen el HotS F2P con miles de aspectos (ya anunciados) la facturación será chiquita. Repito lo de millones de jugadores.

Total que ya me gustaría a mi ser el "simio" al que te refieres viendo mi cuenta bancaria con un número de más de 7 dígitos, y luego entrar a foros y leer como me califican de "simio".

1 respuesta
ruonory

A ver si nos metemos en la cabeza que no es lo mismo CCG que TCG.
Hearthstone no es un juego de cartas intercambiables.

1 1 respuesta
B

#805 "blizzard tiene dinero por lo que siempre hace todo bien" Macharius, 2014
#806 cierto, mea culpa

AiMaR

Para todos los diseñadores de barajas o los que aspiran a serlo, os dejo un artículo sobre la teoría detrás de la construcción de barajas. Seguro que os resultará útil a la hora de crear vuestra próxima baraja: Teoría sobre construcción de barajas: objetivo, plan y finalidad [Parte 1]

1 1 respuesta
Lluvia4D

hablando del caballero negro entre caballero negro y ragnaros cual seria mas recomendable ?

para jugar control o midrange

2 respuestas
KnowtheFear

#809 Ragnaros.

TBK es util en 1 de cada 10 partidas.

1
Tema cerrado